18

2.8K 236 12
                                    

Mina:

Estaba en el lugar donde había quedado de verme con Taeyong, mis padres no sabían que había salido de casa, si les decía que vería a Taeyong ellos pensarían que esto sería una trampa, pero decidí confiar en Taeyong.

Llegue un poco antes pues tengo que admitir que estaba nerviosa, decidí caminar un poco pues el simple hecho de saber que volveré a oír su voz me causa un remolino de sentimientos.

No pasaron más de 10 minutos y lo ví llegar... Ahí estaba, aquel chico que me había robado el corazón y que cambio mi vida en tan poco tiempo.

A pesar de que estaba molesta, lo extrañaba y mi amor por el aún era más grande que cualquier sentimiento negativo.

No puedo decir exactamente cuanto pero sentí que el tiempo se detenía cuando el me vió era como si no lo hubiera visto por años cuando en realidad fue hace pocos semanas que lo ví por última vez.

El se acercó y pude ver como se veía inseguro, cuando estuvo tan cerca pude notar algo, ya no había ese brillo en sus ojos, ahora se veía preocupado y parecía que no había dormido en días.

Taeyong :

Al verla ahí esperándome sentí como si no mereciera nada de ella, ella era mucho para mi, más de lo que podía pedir.

El silencio era abundante pero no era incómodo, incluso podría pasar una eternidad en silencio solo con ella y nunca tendría suficiente.

-Creo que tienes que decirme algo...-dijo y río irónicamente, no pude hacer nada más que sonreírle.

-Tengo que decirte muchas cosas...

Caminamos hacía una de las bancas que se encontraban ahí y entonces decidí que era el momento de hablar.

-Te lo contaré todo pero tienes que escuchar hasta el final...

-Esta bien, te escucharé -al contrario de mi ella no parecía nerviosa.

-Todo empezó hace tiempo...yo vivía con mis padres y mi hermana, ella lamentablemente falleció en un accidente así que todo me recordaba a ella por lo que mis padres decidieron mandarme a estudiar a Seúl...aquí conocí a Taeil-al nombrar a Taeil pude notar como ella se tensó. -el me ofreció un trabajo, un trabajo no muy bueno pero con buena paga, yo era jóven así que realmente solo quería olvidarme de mi familia y eso hice, comencé a vivir en otro lugar y corte toda la comunicación con ellos incluso le dije a algunas personas que mis padres habían muerto...

-¿Hace cuánto tiempo fue eso? -pregunto ella un poco confundida.

-Hace cuatro años... Pero hace tres meses Taeil me dio un trabajo, el me dijo que tenía que...tenía que enamorar a una chica, así podría entregársela y secuestrarla, parte del dinero de la recompensa sería mío y yo dije que sí...-ella me veía con intriga y miedo al mismo tiempo.

-Esa chica soy yo... -dijo y suspiro con decepción.

-Si, sin embargo desde el primer instante en que la conocí supe que sería yo el que terminaría enamorándome de ella... -suspire y baje la mirada, me sentía avergonzado pues jamás había dicho algo así -Mina, ¿recuerdas que te prometí que te cuidaría?

-Si, lo recuerdo -dijo y me vió confundida.

-Perdóname...yo no pude cuidarte, Taeil me dijo que si volvía con mi familia y los dejaba el no te haría nada...perdón por no poder estar cuando me necesitabas...

-Taeyong créeme que nunca dude en ti y aunque me hiciste falta, la razón por la que acepte venir es porque quería verte...

Ella se acerco a mi y me vio como si esperará que yo tomara la iniciativa pero en ese momento solo pude abrazarla.

Realmente la extrañaba...

-Tae, ¿fuiste tú quien ayudo a mi familia a encontrarme?

-¿te lo dijo Mark?

-No, solo quería saberlo...

-Si, fuí yo pero le dije a Mark que no te dijiera...

-Tae, ¿cuando me decías que me querías era verdad? -me pregunto aún sosteniendo el abrazo.

-Créeme que todo lo que alguna vez te dije sobre mis sentimientos fue real, nunca dije nada sin querer decirlo, yo... Yo realmente te amo-dije casi susurrando a su oído.

Esta vez fue ella quien tomó la iniciativa y lo besó, olvidándose de todo lo que había pasado en estos y últimos días... Aunque sabía que no era fácil de olvidar, en ese momento no había nada que deseara más que besarlo.

SCAM ❌Taeyong❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora