Cinco

7.6K 645 97
                                    

Desde que comenzamos a compartir tiempo fuera de la escuela, las tardes se sentían muy cortas. Yoongi sabía que no quería llegar temprano a casa a si que se quedaba conmigo para hacerme compañía.En ocasiones se nos unía Ha Reum y nos divertíamos con cualquier tontería, aunque él no parecía muy feliz por la presencia de ella. Con Yoongi las cosas cada vez mejoraban más, compartíamos secretos que solo los dos guardábamos, nos entendíamos mutuamente y así fue como me enteré que también tenía problemas en la casa. Intenté motivarlo a seguir, que no se diera por vencido incluso si sus padres se lo prohibían.

  — ¿Y si no quieren verme más?— sonaba preocupado. Sentí tristeza.

  — Entonces ten éxito como ningún otro y vuelve con orgullo donde tus padres, así no serán capaces de ignorar tu talento.

— Contigo me siento tan jodidamente tranquilo, todas mis preocupaciones desaparecen.— se recostó en mi regazo mientras yo trazaba círculos en su cabello. Sabíamos que nos teníamos únicamente a nosotros mismos ya que eramos unos completos marginados, especialmente el por pertenecer al centro estudiantil, pero no nos importaba, eramos demasiado parecidos, tanto así que las palabras sobraban.

  — Cuando te conocí pensé que no sería capaz ni de mirarte, eras tan desagradable que sentía escalofríos.—   Se levantó para quedar sentado a mi lado.— y míranos ahora.— reí.

  — Ahora no eres capaz de despegar tus ojos de mi.— rió mostrando sus adorables encías. Su ego no tenía fin.— Por eso decidí no separarme de ti, te dije que estaba cansado como para gastar energías en defenderte, pero por ser tu podría hacer un esfuerzo y protegerte.— Agarro mis mejillas con la palma de sus manos y me besó con ternura.

— Que no se te olvide que ahora seguirás tus estudios de música y tendrás poco tiempo para pasar conmigo.— dije con fingida molestia.— Y yo el próximo año retomaré la academia de danza.

— Eso no impedirá que nos veamos, no puedo dejar a mi cactus.— quitó sus manos de mis mejillas, se apoyó en el asiento y volvió a besarme, está vez con desesperación. Noté la preocupación en cada movimiento. Mis manos subieron hasta su cabello para comenzar a jugar con el dando pequeños tirones, mientras el movía sus manos a mi cintura. Sentí que estábamos ambos acalorados y me separé para recuperar el aire, si no paraba yo, nadie lo pararía a el.

Nos levantamos y vi a Ha Reum mirándonos, no sabía como describir su mirada, estaba enojada, quizás eran...¿celos? Se dio media vuelta y siguió su camino, no se molestó en hablarnos. Sentí dolor en mi estómago, estaba mareada, esa fue la primera vez que me di cuenta de que a ella también le gustaba Yoongi.

                        *****************************************************

Después de ese día Ha Reum dejó de hablarme, la chica de cabello corto con pocos amigos de pronto comenzó a tener un montón de amigas que no se parecían en nada a ella. A veces sentía como nos miraba a Yoongi y a mi mientras pasábamos tiempo juntos. Me sentí triste, ella no era una mala chica, la dulce niña que conocí hace un par de meses no había dejado rastro.

Un día, después de clases cuando pasaba fuera de la bodega del gimnasio escuché dos voces conocidas, estaba segura de que eran Yoongi y Ha Reum. Era extraño, el nunca hablaba con ella a no ser que estuviese conmigo, me pareció rara la forma tan cercana que tenían de hablarse.

 — ¿Estás seguro de que la quieres?— dijo Ha Reum enojada, vi que tenía las manos en jarras.

— Eso no te importa, te dije que me dejaras en paz.— sonaba molesto, como si esa charla la hubiesen tenido muchas veces.

— ¿No te molesta entonces lo que haga con ella?— dijo desafiante, tentando a su paciencia.

— ¿Sabes? Haz lo que te de la puta gana, no me importa lo que pase con ella, no es nada para mi, si aún así insistes en darle vueltas al asunto es porque estás loca.— Sus palabras me dolieron más de lo que pensé, supe de inmediato que hablaban de mi. ¿Dónde estaba el chico que juró protegerme? Me sentí traicionada, pero tenía la esperanza de que fuese un mal entendido.

  — Te vas a arrepentir, así como me dejaste a mi también la dejarás a ella, porque eres un puto enfermo egocéntrico que solo piensa en si mismo. Recuerda tus palabras, si algo sucede de ahora en adelante debes saber que será tu culpa.— Las palabras de ella no me importaban, pero necesitaba escuchar la respuesta de el, me acerqué un poco más a la puerta.

  — Te dije que me importa una mierda lo que hagas, debes superarlo, ella y yo no somos nada ¿Qué no entiendes? Sentí lástima por ella, nada más, pensé que te quedaría claro con solo vernos, ella no me llega ni a los talones.— Di pasos cortos hacia atrás, estaba herida, mi cabeza dolía y estaba reprimiendo las ganas de llorar. Me alejé como pude de ese lugar, no sin antes escuchar la sucia voz de ella.

  —  No digas que no te lo advertí.— le dijo a él en tono amenazante.

                    *****************************************************



Waaaaaaaa!!! El siguiente capitulo viene fuertisimoooo!!

No se olviden de votar y comentar.

Los amo <3

First Love | Suga | Min Yoongi | BTSWhere stories live. Discover now