5

1.6K 144 67
                                    


Pocos minutos después, Vida se alejó de manera un poco brusca con su rostro sonrojado pero con en el cual se encontraba una expresión de miedo y confusión, por otra parte Vanidad se encontraba decepcionada de que el beso fuese terminado.

Vida no comprendía lo que acaba pasar, su respiración corazón comenzó a acelerarse. Se suponía que estaba teniendo una agradable conversación con Vanidad. Sin darse cuenta comenzó a sudar en exceso. Como es que de un momento a otro se encontraba besando a Vanidad. Poco a poco y sin darse cuenta su visión se volvió borrosa. Estaba besando a Vanidad. Se supone que él solo tiene ojos para Muerte.

Pero un pensamiento fue el mismo.

"Entonces ¿Por qué disfruté de ese beso?" Fue lo último que pudo pensar antes de que su visión se nublara por completo y cayera en los brazos de la oscuridad.

Ni siquiera escuchó los gritos de preocupación por parte de Vanidad.

*
*
"¿Dónde estoy?" Se preguntó Vida al momento de abrir sus ojos, sintió una suavidad que tocaba su espalda "Una cama". Con cuidado observó su alrededor y poder reconocer el lugar en donde se encontraba.

*Hasta que al fin despiertas, idiota* Escuchó cierta voz que hizo que todo malestar que tenia se fuera inmediatamente *Siempre te digo que no hagas idioteces que te hagan daño y al final, es lo primero que haces* Vida a como pudo esquivó un bisturí que se dirigía a su cara.

*No es necesario que cada vez que esté acá, intentes matarme, Médico* Dijo Vida con un puchero, para luego preguntarle *¿Por qué estoy aquí? ¿Qué fue lo que pasó?

*Vanidad me llamó preocupada ya que te habías desplomado enfrente de ella de un momento a otro, cuando llegué a tu casa, te encontrabas tirado en el jardín, a un principio creí que no era algo tan grave, pero al estar más cerca de ti, tu energía estaba incomprensible, a decir verdad fue difícil el acercarme a ti* Explicó Médico de manera sería y más aún al ver la preocupación y confusión plasmada en el rostro de Vida *¿Qué crees que haya causado eso?

*Ah decir verdad no lo sé, en estos momentos no puedo pensar en nada, ni siquiera lo que paso ayer, rayos si incluso no comprendo de lo que estás diciendo en estos momentos*

*
*

Luego de pasar 5 días donde Médico, Vida comenzó a buscar por todos lados a Muerte, pero nunca lo encontraba, estaba preocupado ya que normalmente se veían casi todos los días. Decidido, se dirigió a la casa de Amor, la despistada dios del amor era la única de debía de saber en dónde se encontraba Muerte.

Su esfuerzo fue en vano, Amor le dio una respuesta negativa y al igual que Vida, Amor no había visto a Muerte por ningún lado, ni siquiera se había presentado a sus citas de té de las semanas.

Algo que le dio esperanza a Vida fue la convocatoria de Sabiduría había organizado, era seguro que allí podría ver a Muerte.

Y si, al entrar a la sala de reuniones allí se encontraba Muerte sentado en su respectivo asiento con una expresión serena en su rostro. Con una sonrisa Vida se dirigió hacia su asiento y en esos momentos estaba feliz de que fuese a la par de Muerte.

Algo extraño ocurrió, normalmente cuando Vida se sentaba y Muerte ya estaba allí, el más alto le veía de reojo y le saludaba con una tímida sonrisa, pero esta vez ni siquiera le dirigió la mirada, simplemente se quedó sin hacer nada. Y a decir verdad, eso le había dolido a Vida.

Antes de que lograra decirle algo, Sabiduría dio por inicio a la reunión.

Se preguntaran de qué trataba la reunión esta vez.

Always By Your SideWhere stories live. Discover now