La peste rosa

90 10 8
                                    

12.01.- - - -

¡Diario adivina que! ¡Len tiene novio! ¡Si! Al fin dejo de acosarme es una gran forma de comenzar el año, Santa cumplió con su regalo (le desee un novio a Len para que ya no fuera una piedra en mi zapato) y me lo cumplió, jajá estoy tan feliz, ¿adivina que más? Por extraño que te parezca Meito y Akaito se hicieron novios, todo va de maravilla en mi vida, nada podría arruinarlo excepto el pelo de chicle pero bueno tal vez él también consiga a alguien en su vida y no sean una piedra en la mía, si no se cumple este año le pediré a santa que también le consiga un hombre, no sé un negro de dos metros que lo parta a la mitad no estaría tan mal... bueno no, eso lo disfrutaría demasiado, mejor alguien normal.

16.01.---

Diario tenemos un nuevo estudiante que no me agrado desde el momento que lo vi, es hermano de Luka Megurine quien es mejor amiga de Gakupo, bueno su nombre es Luki y no me agrada en lo más mínimo, ¿por qué? Es que desde que vi cómo le sonreía a "Mí Gakupo" como sus ojos brillaban cuando veía a "Mí Gakupo" hago énfasis porque él es mío, se le nota que él gusta de mi amada berenjena súper desarrollada pero no puedo permitirle quedarse con lo que es mío, ya he luchado bastante para estar con él y si ese quiere guerra conmigo guerra va a tener ¡Nadie se quedara con mi berenjena! ¡Es mía!

17.01. - - -

Diario a veces me pregunto que me fumare por las noches para tener sueños tan raros bueno verás, tu sabes la disputa que hay entre Megurine Luki y yo, en fin soñé que yo era un gato salvaje que se enamoró de uno hogareño de una casa rica (es obvio que era Gakupo) representado por un gato negro con unos intensos ojos zafiros, bueno este gato negro alias Gaku-Neko, se fijó también en mí y su dueña que era Gumi (otra de las mejores amigas de Gakupo) dejo que yo viviera a su lado para volverme también un gato hogareño, la vida iba normal, con siestas, comida y más siestas, además de apareamiento, mucho apareamiento, pero llego este otro gato rescatado, alias la peste rosa y quiso arrebatarme a mi Gaku-Neko pero yo no se lo permití hubo pelea de gatas quiero escribir de gatos y bueno yo gane aunque con muchos arañazos pero gane, en fin no sé qué cosas me fumo o si mi cena estaba mala pero fue un extraño sueño. Espero ganar mi guerra solo eso espero.

18.01.- -- -

Gakupo es un idiota dice que no tengo razones para estar celoso de Luki ¡Claro que tengo razones! Él es rico yo soy de clase media, él tiene una sonrisa marca Colgate, yo sonrió, él tiene un asombroso cabello rosado, yo no me cuido ni mis greñas. . .él podría darle más prestigio a su familia... yo no, en fin tengo razones... así él no tiene que pelear con once hermanos para sobrevivir yo sí, en fin, creo que Gakupo estaría mejor si se queda con Luki, pero en esta vida que he vivido peleando por mi comida, mi ropa, el baño y toda las demás cosas, pues me enseñaron a no rendirme tan fácilmente o nunca obtendría lo que quería y yo quiero a Gakupo, así que no voy a rendirme tan fácil.

Diario de amorWhere stories live. Discover now