Suga

11.4K 463 200
                                    

-Bueno chicos por hoy es todo... no se olviden de traer el informe que les pedí, y que tengan un muy buen fin de semana- la profesora hizo una reverencia y se marcho.

Guarde mis cosas y mire el reloj, faltaba una hora para que fuera la hora de salir así que saque un libro y me puse a leer.

-Si no me devuelves el celular te rompo la cara!!- se escucho un grito.

-Bueno pues inténtalo!!- escupió otro compañero. Apenas había terminado de hablar cuando se escuchó un golpe seco y como alguien caía al suelo.

Me di vuelta y ahí estaba, Min Yoongi o mejor dicho Suga.

-Ya te he dicho que no me vuelvas a provocar!!- dicho eso se agachó saco algo del bolsillo de la campera del chico que estaba en el suelo y camino en dirección a la puerta.
Al estar en ella me miró al verme bajó la mirada y se machó.

No entendía nada, Suga nunca se comporaba así, el podría se serio, de pocas palabras y muy frustrante pero el jamas golpearía a nadie.

Tome mis cosas y salí del salón, esto no podía quedarse así, debía saber que es lo que había pasado.

Lo conocía desde pequeño, nuestros padres eran socios y cuando eramos niños jugábamos juntos, pero después de un tiempo eso se terminó.

Lo seguí de lejos, observando cada cosa que hacia. Iba rezongando y golpeando al aire, se topó con un lata de cerveza que estaba tirada en el suelo y la patió tan fuerte que golpeo contra la pared y revoto en su dirección pegandole en el musculo de la tibia, dio un pequeño gritó lleno de furia y siguió adelante en su camino y yo por mi parte lo seguí.

Al llegar a la puerta de su casa y sacó las llaves, cuando entró yo me acerqué a la ventana.

- Yoongi!! Que es eso de que golpeaste a uno de tus compañeros de clase!!?- gritó el padre de Suga- NO SIRVES PARA NADA!!! SOLO TE METES EN PROBLEMAS!!!!.

Que les pasa a todos? En mi mente estaba un padre dulce, compasivo, tranquilo y muchas otras cosas buenas. Cuándo yo venia a visitar a Suga el siembre me abrazaba, trataba a Yoongi con cariño y lo comprendía.

Que es lo que pasó? Porqué cambiaron?
Ésas preguntas inundaron mi cabeza de tristeza y melancolía.

Seguí observando por la ventana.

-NI SIQUIERA ME ESCUCHAS!!! SOLO ME GRITAS Y ME PROHÍBES COSAS... ESTOY CANSADO DE ESTO!!!- contestó Suga y se dio la vuelta en dirección a la puerta, y de reojo miro hacia la ventana.

Mi corazón se detuvo me había visto. Salió de la casa y con un golpe cerró la puerta principal.

-Que haces aquí? - dijo serio.

-Emmm yo... me preocupé p-por ti- mi voz se entrecortaba y apenas era entendible.

-Pues ya no lo hagas- comenzó a caminar y yo lo seguí- Ya basta!! No me sigas más! !- dijo frustrado después de haber caminado dos cuadras.

-Ya te dije que estaba preocupada por ti...

Suspiro y siguió su paso. Después de haber caminado unas cuantas cuartas frenó frente a la puerta de un Bar. Me miró con una sonrisa maliciosa y entró. La puerta se cerró y yo me quede estática. Mi madre siempre me dijo que ese tipo de lugares no eran para una mujer, pero debía saber que es lo que había pasado con la familia de Suga, debía ayudarlos, así que reuní mis fuerzas y entre.

Me temblaban las piernas y el corazón se me salía por la boca.

Alguien chiflo y me gritó insinuándose.

Bts Imaginas  (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora