-41- ¿____ está muerta?

1K 84 1
                                    

*Ahora sí hay maratón de 3 capítulos :) *

*Logan*

Era un día viernes y él sol me volvía a pegar en el rostro, me revolví en la cama para tapar mi cara del sol, ya que no me dejaba dormir. Al no oír ninguna queja me di cuenta que ____ no estaba conmigo, destape mi cara pesadamente y me puse de pie.

-____ – la llamé pero no obtenía respuesta de ella.

Hace 3 días que vive aquí conmigo y cómo todas las noches que ella ha pasado aquí, me quedo a dormir con ella ya que a mitad de la noche tiene pesadillas y realmente fuertes ya que me despierta gritando y con lágrimas en los ojos; aunque ella no quiera decirme de qué tratan sus pesadillas sé que son del accidente qué tuvieron con Kendall.

-____- lo volví a llamar pero seguía sin contestar eso me puso algo nervioso; camine hacia la sala pero no había nadie, toque el baño pero no había respuesta de nadie, entre al armario pero nada, él departamento no era grande para que no me diera de la presencia de una chica de 16 años.

Después de volver a recorrer la casa y buscarla hasta debajo de la mesa y de la cama, me percate de una nota qué estaba encima del televisor, qué tenía escrito mi nombre en grande.

*Nota*

Querido Logan, gracias por dejarme quedar en tú departamento por estos días y guardar el secreto de dónde me estaba hospedando, eres un grandioso amigo, gracias por todo. Por cierto me han dicho que Kendall ha despertado por fin y ha salido de coma, Kevin me mandó un mensaje en twitter avisándome de la gran recuperación de mi hermano. Sin embargo ayer llame del telefóno público de la recepción a mi mamá y aún sigue enfadada conmigo y porqué me escape aún más, no quiere ver mi rostro por un tiempo, así que me dijo que me quedara alejada por unos días más hasta que se le quitará la bilis, pero eh decidido que no quiero más problemas ni con mi madre, ni con nadie. Me iré a vivir con otra persona, cuándo todo se calme volveré, te lo prometo, calma a mis hermanos por qué sé que se volverán locos, solo diles qué estoy bien y que regresaré cuando las cosas mejoren.

Con cariño ____

*Kendall*

-Mi niño – dijo mi madre a mi lado, dándole un beso a mi mano qué aún sentía helada.

-Mamá – susurré con un hilo de voz.

-Shh, no hables cariño. Por ahora descansa – yo asentí, era horrible estar en el hospital, oír esa pequeña máquina que mostraba los latidos de mi corazón y también el solo olor característico que tienen los hospitales, hacen que se me ericen los vellos.

-Qué bueno que estés mejor hermano – dijo Kenneth con una gran sonrisa.

-Gracias hermano – él sonrió y en ese momento me percaté que estaban todos, menos la niña de mis ojos. Mire hacia todos lados, con cuidado gire mi cuello para tener un mejor ángulo de la habitación pero no habían señales de mi hermana, lo cual hizo que me recordará de qué ella estaba muerta y rápidamente la máquina a mi lado empezó a hacer sonidos rápidos indicando que mi ritmo cardíaco había aumentado.

-Kendall, Kendall, cariño, tranquilo – mi madre se levantó de su silla y me acarició el cabello tratando de tranquilizarme pero el solo recordarme de qué mi hermana había muerto, me hacía querer morirme yo también.

-Mamá- las lágrimas fueron algo inevitable en ese momento - ____, mamá... ____... – lloré y mi madre se quedó estática, mientras yo lloraba a mares. Fue entonces cuando el doctor entró a la habitación.

-¿Ocurre algo Kendall? – preguntó el doctor preocupado y yo negué con la cabeza pero mis lágrimas me delataban - ¿Estás bien, por qué lloras?

VIVIENDO ENTRE CHICOS (BTR & TU)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt