2. Chica lobo.

764 57 21
                                    

-¿Quién es sádico? Sólo soy un poco más retorcido que los demás.

Las palabras de Kyle no paraban de sonar en la cabeza de Serena ¿el de verdad no se consideraba sádico? ¿de verdad? pensaba la pelinegrasa palabra le queda pequeña.

-Vaya, está lloviendo. -habló Emma mirando al cielo desde la entrada del colegio.

-No traje paraguas ¿ustedes? -miró Rachel y las dos chicas restantes negaron.- llamaré a mi novio. -dijo antes de cojer su móvil.

-¡¿Eh?! -exclamó Emma.

-Una de las ventajas de tener un novio universitario- sonrió marcando al móvil de su novio.-, ¿quieren que las vayamos a dejar? -preguntó alzando una ceja.

Serena estaba a punto de negarse, pero una voz totalmente reconocible se escuchó cerca de las tres chicas a lo que las tres giraron a ver al príncipe negro.

-No, no hace falta, para eso estoy yo -llegó Kyle con su paraguas y una sonrisa.-. Para llevar a Serena sana y salva a su casa.

-Uhm, si, de todas formas, muchas gracias Rachel ¡nos vemos!

Habló la pelinegra antes de ponerme al lado de Kyle y su paraguas.

Sin duda estar al lado de tu novio en unos días de lluvia es mucho mejor que tu amiga y su novio te den un aventón hacia tu caso. Si alguien nos mira, paracemos una pareja cariñosa.

Claro, si tan solo fueran una pareja real.

-Oye, me estoy mojando todo mi hombro derecho, mueve el paraguas más hacia acá. -gruñó Kyle apuntando a su hombro derecho el cual estaba algo mojado.

-Lo lamento, pero yo igual a penas estoy de bajo del paraguas. -suspiré rodeando los ojos.

-Bueno, entonces puedo irme a mi casa solo. -dijo arrastrando a Serena y al paraguas.

-Ya, ya ya, lo siento. 

-Bien, eres un buen perro. -respondió con diversión en su voz. 

El de verdad no me ve como un ser humano.

-Camina más rápido perro estúpido. -gruñó el castaño acelerando el paso lo que obligaba a Serena caminar más rápido si no iba a ser manipulada por el más de lo que ya estaba.

-Un perro es estúpido cuando su inútil amo es igual de estúpido. -susurró la pelinegra.

-Puedes cambiar de amo cuando quieras, pero mi boca no tardará en decirle a ese par de barbies lo que realmente pasa... -dijo con fastidió en su voz.- ¿sabes que? corramos. 

-¿Eh? -se exaltó la morena pero ya era tarde, Kyle ya había empezado a correr.

La chica no tuvo más opción que tratar de correr tan rápido como el. Tenía miedo que si no lo refugiaba con el paraguas el hiciera o dijiera algo, pues Kyle ya estaba empapado. 

Luego de haber corrido unas 5 o 6 cuadras Serena se encontraba demasiado agotada, pero el castaño aún así seguía corriendo lo que le obligaba a la morena seguir corriendo. Luego de unos segundos más los dos se encontraban en una especie de café.

-Deja el paraguas ahí. -Kyle apuntó a un tacho donde ya habían varios paraguas.- Entremos. 

-¡Kyle! -exclamó un chico rubio que estaba con un uniforme parecido al de un camarero. 

-Si, si, si, hola Ben. -el castaño se sentó en una de las mesas de ahí a lo que la chica imitó su acción.- ¿Me traerías una toalla? -preguntó y el chico rubio asintió. Luego de 15 segundos el mismo chico traía una toalla y se la pasó a Kyle.

-¿Tu novia? -preguntó Ben apuntando a Serena y ella dejó sus ojos en blanco.

-Ehm, algo así ¿me traerías un café con leche? -sonrió Kyle y el chico llamado Ben asintió para luego ir a la cocina del restaurant.

-Tu -apuntó Kyle a la pelinegra.-, tomarás el paraguas y te irás a tu casa. 

-¿Qué dijiste? -preguntó Serena anonada.

-Que tomes el paraguas y te vayas a tu casa ¿entendiste chica lobo? -alzó ambas cejas Kyle.

-¿Chica lobo? -susurró la morena aún confundida por lo que acaba de decir. ¿Acaso el no era un chico egoísta?.

-Tu si que eres lenta. -suspiró el castaño.

-Muchas gracias, adiós. 

Serena salió rápidamente del local aún confundida por la acción de Kyle ¿el no es la persona más sádica y egoísta que hay?. El por su aparencia parece ser el chico perfecto, simpático, lindo, detallista, pero es lo que se ve. El realmente es una persona fría, sádica y egoísta. 

(...)

-Osh, lo odio, lo juro. -exclamó Serena mirando hacia la cámara de su celular ya que se encontraba hablando por videollamada con Michelle.

-En serio, yo lo veía y decía "debe ser un príncipe, seguro que todas lo aman por eso". -rió la castaña.

-Príncipe negro. -corrigió la pelinegra.

-Príncipe negro ¿eh? creo que suena bien si tomamos en cuenta de lo que tu me haz hablado de el. -mencionó Michelle.

-A parte no se si soy su sirvienta, su perro o una chica lobo. -Serena volcó los ojos.

-El príncipe negro y la chica lobo ¿qué tal? -carcajeó la mejor amiga de la protagonista. 

-No se como voy a seguir soportando esto. -la morena se tapó la cara con frustración.

-Eres un masoquista, Serena.

-¿Eh? ¿por qué? -preguntó exaltada la recién nombrada.

-Es la verdad -se encogió de hombros Michelle.-, una persona normal no haría lo que tu estás haciendo. 

-Lo se, pero no tengo otra opción. Imagínate si Rachel y Emma se enteran ¡me sacarían de su grupo! -lloriquió Serena.

-No se, puedes decirles la verdad, si realmente te consideran tu amiga te perdonarían y lo entenderían. Además, puedes conseguir un novio de verdad ¿no te haz fijado en los de tu clase? quizás sean lindos. -comentó la castaña.

Por un momento en la cabeza de Serena pasaron todos los chicos de su clase, y definitivamente ninguno era de su gusto. Asquerosos, muy tímidos, muy atrevidos.

-Si hubiera uno lindo ya lo hubiera hecho mi novio. -bufó la pelinegra.

-Pensemos en positivo ¿Y si te terminas enamorando de Kyle, terminan la preparatoria, uno de los dos se tiene que ir lejos pero deciden que al graduarse vivirán juntos, se casarán y tendrán una hija? ¿o hijo? ¡¿o hijos?!. ¡¿Sabes?! solo falta que el se llamara Ash. En el anime de pokémon Serena es la única acompañante de Ash que lo besa. -dijo Michelle con una gran sonrisa.

Serena no pudo evitar pensarlo ¿ella realmente sería capás de enamorarse de una persona tan fría como el? ella era totalmente lo contrario, le reír, sonreír y las cosas relativamente divertidas. Eran como el blanco y el negro.

-No, claro que no. Kyle es un chico lindo, pero yo no me enamoraría de alguien así ¡en serio! no creo que soportaría a alguien tan inexpresivo como el y no creo que alguien como el soportaría a alguien tan extrovertida como yo. -aclaró Serena.

-Ya, ya, sólo era una broma... -contestó. La morena con cara de frustración suspiró.- pero no te angusties -se acomodó Michelle en su cama.-, quizás el amor de tu vida esté lo más cerca posible.



xdxd aproveché de editar la fic un poco, estaba muy mal hecha. ahora está escrita desde un narrador omnisciente para que sepan los pensamientos de los personajes.

espero que les haya gustado el capítulo:v y pasense por la nueva historia que hice xd es "Orange", yep, como el manga y el anime ggg

gracias por leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Novio FalsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora