Potter, un apellido muy peculiar en el mundo mágico, muy famoso y escuchado por todos los rincones donde existe la magia. Harry Potter, un chico que ha pasado por muchas cosas desde que le dijeron que era un mago... hizo amigos, enemigos, tuvo avent...
Un día más en la madriguera, la casa de la familia Weasley, era temprano y los residentes ya iban despertando excepto uno, se trataba de Harry Potter quien dormía aún y estaba teniendo una pesadilla, agitado y sudado fue despertado por Ron.
— Harry ¿Estás bien? —
— Si, tuve una pesadilla. Miré a una chica y con Voldemort —
— ¿Viste el rosto de la chica? —
— No, estaba de espaldas y parecía decir algo pero no logré entender —
— Mm ya, solo fue una pesadilla... será mejor que alistemos todo —
Ambos jóvenes fuera de la cama, tomaron sus cosas y bajaron viendo a toda la familia.
— Buenos días, familia — dijo Fred Weasley, uno de los gemelos
— ¿Están listos para los mundiales de Quidditch? — preguntó con emoción el padre Weasley
— Por supuesto, estoy ansioso por ver como Viktor Krum gana — dijo Ron
— Estás enamorado — dijeron los gemelos en burla
— Cállense —
— Ya, ya basta. Almuercen o me arrepentiré de dejarlos ir — habló Molly Weasley, la madre
— ¡Hermione llegó! — dijo Ginny, la menor de todos
Uno de los hermanos Weasley, Percy, llegó junto con maletas y detrás apareció la amiga de Harry y Ron, Hermione Granger. Tan pronto como la vieron, la fueron a saludar.
— ¡Hola, chicos! —
— Hola, Hermione — Harry fue a abrazarla
Saludó a toda la familia y comenzaron su almuerzo listos para ir a los Mundiales de Quidditch. Harry estaba intrigado por el sueño que había tenido, algo temeroso por soñar con el mago tenebroso y por otro lado estaba confundido por saber quien era esa chica que estaba de espaldas.
En el mundo muggle había ocurrido algo similar a lo del azabache, __________ despertó con un punzante dolor en su brazo, alzó la manga del suéter viendo la marca tenebrosa moviéndose sobre su piel, sentía un ardor doloroso como si le estuvieran pasando una daga encima. Y no sólo era eso, había soñado con su hermano.
Era día en el que se iría, regresaría al mundo mágico y tomó sus cosas para ver por última vez la habitación donde se quedaba, bajó a la planta baja y al pie de las escaleras estaba su padrino, Sirius Black.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
— ¡Sirius! —
— __________ ¿Cómo estás? —
Se abrazaron por un largo rato, después de todo tenían familia. __________ recuerda la primera vez que vio a Sirius, cuando fue protegida y la mandaron al refugio es donde él apareció, ella lo conocía claramente y es donde se enteró que no sólo eran ella y su hermano.