Legados por dejar

36 7 2
                                    

Aquel que no sabe lo que quiere de sí mismo, no sabe lo que quieren de él.

¿Necesito ser mejor? ¿Realmente lo necesito?

Todas las preguntas de mi vida siempre las he resuelto con otra pregunta, volviendo a esta una interminable. Haciendo cada dialecto que no necesito hacer.

Jamás ninguno de mis pensamientos sobre la vida, mi vida, el tiempo, mi tiempo ha resuelto alguna de mis dudas sobre la existencia suya o mía ni el propósito.

Hoy quiero pensar que mis problemas son mayores que los suyos, pero no quiero saber que sería más infeliz que ustedes...

Me gustaría a buena manera que me vieran como el sujeto confiable y divertido que supongo ser con los demás, pero siempre termino llamando la atención por lo lastimosa que puede ser mi feliz existencia; tengo todo en mi vida que me haga y proporcione esa felicidad que todos anhelan, y a pesar de mi poco tiempo en vivirlo, aun no se resaltar lo que me hace falta para inspirarme por seguir en pie.

Nunca me ha gustado que me subestimen, ni me subordinen, ni que me digan en cara que no puedo hacer algo de lo que cualquier estúpido podría ser capaz, porque después de hacerlo me sugestiono demasiado y pierdo mi triste y poca Fe. Sin embargo valoro muchísimo el hecho de que me subestimen, me da esperanza en que algún día los veré comiendo de mi mano por triunfar ante aquello que me subestimaron y subordinaron.

En algún momento de mi vida perdí la poca Fe que pude llegar a consolidar ¿Y qué? ese orgullo que creí crecía muy en el interior de mi, se reflejo como autoestima que en su lugar bajo y se mostro en el exterior de mi.

Por eso y tanto, me han surgido dudas, preguntas e incógnitas que tengo que resolver y que enfrento frente a mi espejo día con día; El significado de la valentía es algo muy general pero sabiendo aplicar una cuestión correcta, te hace reflexionar, a lo que llegue a pensar minutos antes de creerme valiente ante todo, ser valiente es dar lo mejor de ti por vivir, o tener las agallas de quitarme la propia vida, ante la cual mi cuestión es ¿Valentía es vivir, o morir?

No me puedo enaltecer y decirme lo valiente que soy o no soy, porque no lo sé, sin embargo descubrí que solo soy un cobarde, alguien que huye de los problemas en cuanto sucede el mínimo error, soy este cobarde que no se atreve a enfrentar la vida pero tampoco a dejar de vivirla. ¿Cobarde? muchos piensan que lo soy y muchos afirman lo contrario, si hay alguien que piense que soy un cobarde, será porque ese alguien tiene seguridad de que él no lo es y que ha analizado mis dudas y las concluyo de manera certera sabiendo el propósito de su estancia en la vida, los que piensen que no soy un cobarde están ahora mismo preguntándose junto conmigo todas estas dudas que me nacen.

Nunca he sabido bien lo que quiero, se que por ciertas cosas no debería ser tratado bien, "creo" que no lo merezco, pero también he logrado tantas cosas buenas, no me traten mal, "se" que no lo merezco.

Ya una vez me lo dijeron y más de mil veces lo he escuchado "trata a los demás como quieras que te traten", sin embargo todos ignoran las dos posibles redacciones que esta enlaza:

"Trata a los demás como ellos quieran ser tratados" y aun mas importante "trátate como quieras que te traten", pues siempre para un generoso habrá un aprovechado.

Solo así serán más que los demás, sabiendo darse tu lugar, ¿Quieren ser alguien en esta vida? Aprendan a tomar lo que es suyo, tomen su vida y abrásenla; Vida, solo una, y el tiempo no será su aliado, el tiempo... solo espera. En cambio, el tiempo les hará el favor de dejar inspirado su legado, ese por el cual viven, ese por el que hoy están, ese por el que luchan sin tomar en cuenta, ese que forman día a día para inspirar, ese legado, del que se alimentan y del que su vida vive.

¿Que quiero? ¿Porque vivo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora