Quiero hablar

4 0 0
                                    


Hola personita hermosa hoy estuve pensando en vos. 

Fui a misa para verte pero no estabas. Un poco desilusionada volví a casa y simplemente entre a facebook. Hace mucho que no me metía a esa red social. Entonces me aparecieron todas esas publicaciones tuyas, esas que me mueven el alma. 

No te veo desde el domingo y ni siquiera hablamos. Pero me hiciste feliz, me diste un abrazo. En un momento cuando me miraste me dió miedo, porque algo en tu mirada cambió, entonces me di cuenta que tal vez te diste cuente cuanto moves en mi corazón. Y no quiero que te alejes, no cuando ahora mismo ya estas tan lejos. 

Estuve mirando el facebook de esta chica que te gusta y sentía como te merece, como con cada gesto ya te tiene. Basta decir que pasa mas tiempo con vos, habla mas con vos, te conoce mas que yo, lleva un proceso con vos, con ella misma. Y yo no tengo nada para ofrecerte.

No soy linda, ni confiada, no voy a poder hacer todas esas cosas que vas a hacer con las chicas normales, tampoco soy buena, ni tengo dinero, mi familia es un desastre, no se que hacer.

Una vez mas, me refugio en mi cobardía. En no decir nada, solo pongo me gusta en las publicaciones que mas moves en mi. Si supieras en realidad que me gusta es un GRACIAS. Gracias por no caer,por no dejarme caer. Gracias porque me animas a cambiar. Gracias porque moves lo que nadie movió hace mucho tiempo. Porque sos el enviado por nuestro Señor pero ni siquiera se si sos para mi. Dios dirá. 

Pero ojalá sepas, que mi corazón mueve por vos. Y hasta que Dios no una entonces yo no haré nada, porque si entonces no es voluntad de Dios, no tiene por qué ser mia.

Solo le pido a Dios que cuando entonces decidas estar con alguien que no sea yo, que el dolor no sea tan grande. Ni tan sorpresivo como ha pasado antes. Quiero desearte la mayor de las bendiciones alma preciosa, pues no te mereces menos que eso. 

Gracias por seguir sonriendo, me haces feliz. Y me amas con tu sonrisa, aunque esa no sea tu intención. 

Dios te envió para hacer posible el cambio en mi, pues a  Él le rezo todas las noches porque seas bendecido, y para rogarle que ojalá su voluntad sea a tu lado.

Terapia literariaWhere stories live. Discover now