Capítulo 6. Fiesta.

3.4K 331 117
                                    

-Janet, ¿donde has dejado el brillo de labios? -dijo Ciara saliendo del baño.

Ciara y yo, nos encontrábamos en casa de Janet. Janet, era una chica muy simpática que iba a la misma clase que nosotras. Sus padres, estaban fuera de casa por un viaje de negocios, por lo que decidimos que iriamos a prepararnos para la fiesta en su casa.

-Aqui esta, toma -dijo Janet, entregándoselo.

Una hora después, ya estábamos listas.

Janet llevaba un vestido muy ajustado y por encima de la rodilla, de color rosa claro, que contrastaba muy bien con su piel morena y su pelo castaño. Se había puesto unos tacones negros, de poca altura y se había echado demasiado rimel y brillo de labios. Su pelo estaba completamente liso, y le llegaba por la cadera.

Ciara se habia puesto un vestido azul eléctrico con una sola manga larga. El vestido le llegaba a la mitad del muslo. Llevaba unas medias casi transparentes y unos tacones de vértigo. Se habia echado el flequillo para atrás, y se habia rizado el pelo.

A mi, esta fiesta no me importaba, y si fuera por mi, iria en pantalones vaqueros y jersey. Pero Ciara, no me dejó. Me compro un vestido morado, el cual no tapaba ni medio muslo y no tenia tirantes ni mangas. Aunque era tan ajustado que no se me caería. En el pelo, me hizo rizos a mas no poder, y me puso unos tacones un poco más bajos que los suyos, pero daban vértigo igualmente. Al maquillaje si que me negué. Era como untarse la cara con mantequilla. Asqueroso.

-¿Nos vamos ya? Louis me ha enviado un mensaje con la dirección - nos dijo Ciara.

Janet salió del baño y yo me levanté de su cama , en la cual estaba sentada. Al salir por la puerta de la habitación, me caí al suelo.

-¡Gracie! ¿Estas bien? -grito Ciara corriendo hacia mi a pequeños pasos, a causa de los zapatos.

Janet no paraba de reírse.

-Si, estoy bien. Pero, ¿puedo quitarme estos tacones? No se andar con ellos.

-Pues aprende. No quiero ir con una persona que lleva zapatillas de deporte.

-¿Ni aunque sea tu mejor amiga? -dije levantándome del suelo.

-No. Esta va a ser la primera fiesta del curso. Hay que estar al nivel. Vamonos.

Me las arregle para salir de la casa sin parecer un pato ortopédico. Ciara llamó a un taxi y nos subimos a él. Le dimos la dirección y diez minutos después, ya habíamos llegado.

Nos bajamos del taxi y este se marchó. La casa era inmensa. Allí vivirían por lo menos 20 universitarios. Entramos en la casa. El olor a alcohol inundaba mi nariz.

-Que mal huele, ¿no?

-Ese es el olor de la diversión, Grace -me susurró Ciara.

-Ese es el olor del alcohol -la corregí.

-Chicas, me alegro de que esteis aqui.

Louis nos había encontrado. ¿Acaso tenía un radar para saber donde estábamos? Este chico empezaba a resultar pesado.

-Eh...Ciara, estas... -Louis se mordió el labio.

Esto es incómodo. Muy incómodo.

Di unos pasos hacia atrás y me aleje de ellos. Comencé a adentrarme en la casa. Había mucha gente. Demasiada. En la cocina, una chica estaba sentada encima de la mesa y un chico bebía algo de su ombligo. Las arcadas que me entraron fueron terribles. Salí de la cocina y me dirigí a la sala de estar.

Como ya tardaba, mi pie se tuvo que torcer a causa de mis tacones, y yo perdí el equilibrio, cayendo contra un chico. Este me agarró por la cintura. Apestaba a alcohol. Mire hacia arriba y un chico de pelo negro y sonrisa blanca me miraba. Estaba segura de que estaba borracho.

Rough Boy (Niall Horan Punk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora