» mi mayor logro eres tú «

7.2K 368 43
                                    

   Gracias a LaPsicopataAnonima, quien fue mi primer pedido, acá tienes cariño y espero que te gusteuwu

~ Género: romance.

~ Advertencias: ninguna, mucha miel quizás, idk xd

¡Disfruten! Y recuerden que pueden hacer pedidos cuando quieran. :)

~ ϟ ◉ ϟ ◉ ϟ ◉ ϟ ~  

   Otro ajetreado en el trabajo. Francis dio las gracias cuando salió de la sala de cirugías y se dirigió a lavarse las manos inmediatamente. La operación había sido un éxito con ayuda del doctor Strange y no pudo pedir más, excepto un buen descanso a las once de la noche después de haber estado ahí dentro por siete horas.

  — Felicidades, hiciste un buen trabajo.

   Francis dio un pequeño brinco del susto y respiró profundamente y con calma al reconocer la voz de Stephen.

  — Gracias, tú también— secó sus manos y le dio una pequeña y cansada sonrisa.

  Pocas veces alguien recibía comentarios como esos de parte de Stephen. Era un imbécil para muchos, admirado por otros, pero su carácter no impedía que fuera el mejor cirujano de los Estados Unidos. Sin embargo, Francis tenía un testimonio un tanto diferente del médico.

   Quizás era el hecho de haber cursado juntos la secundaria y el haberse conocido cuando eran niños. Francis nunca olvidaría la cara de Stephen cuando la vio entrar por la puerta del hospital... pero esa es historia para otro momento.

  —  ¿Vas a la sala de descanso?— preguntó Stephen cuando él terminó de limpiarse.

  — Seguro.

 — Recibí esta mañana un correo en el cual me otorgaban el premio Lasker por mi investigación en el nuevo método de regeneración de células madre que descubrí— comentó el doctor mientras ambos se acomodaban en los asientos de la sala después de haber cambiado sus ropas.

— Eso es genial, Stephen— sonrió Francis— ¿Cuándo te lo entregarán?

  — Sí, bueno, será en dos semanas. Habrá una gala de hecho, quería preguntarte si querías ir conmigo.

   Francis se quedó sin habla y quitó la vista del hombre con un poco de incomodidad y una sensación de la cual no estaba segura en su interior. Llevaba algún tiempo tratando de descifrarla, y Francis era muy inteligente como para no darse cuenta de los sentimientos que estaba desarrollando por Stephen. Excepto que no quería aceptarlos.

  — Oh, eso es muy lindo de tu parte, de verdad, pero n-n-no... no lo sé...

  —  Ven conmigo, me gustaría compartir este momento contigo— Stephen la vio directamente a los ojos y Francis no pudo encontrar algo más, sino honestidad pura en esos orbes grises.

  Era su amigo, por supuesto. No quería verlo como algo más en ese momento, pero había algo en él que siempre estaba presente cuando Francis pasaba a su lado. No era el mismo Stephen que los demás doctores y compañeros de trabajo describían, este era el verdadero Stephen; uno más amoroso, atento y caballeroso.

  Una parte en su interior no quería atender, pero tampoco podía negarse.

 Suspiró  — Si esto es realmente importante para ti, entonces iré contigo.

Stephen sonrió — Gracias.

   Francis devolvió el gesto y por mero reflejo, tomó su mano izquierda en la suya, y se quedaron un largo tiempo sosteniéndolas y dándose pequeñas sonrisas entre ellos hasta que su siguiente jornada los llamase.

doctor strange ϟ one shotsWhere stories live. Discover now