Capitulo 1.

21.4K 732 96
                                    

Alguna vez se han sentido inútiles, que algo hicieron mal o que simplemente lo que consideraron perfecto ahora ya no lo es.

Esto es lo mismo que me cuestiono mientras veo un vaso lleno de vodka, mi cabeza está recostada encima de mis brazos, le pedí a los chicos de la banda que me dejaran solo, que podía sobre llevar una ruptura pero no.

"Terminamos" creo que es la palabra más horrible que deberías escuchar después de 3 años de relación y justo cuando vas a proponerle matrimonio a alguien que amas y que pensaste que te correspondía.

Fue en el estudio, lugar donde la banda hacia un ensayo para una gira a la cual acudiremos en algunos meses, ella como siempre estaba invitada, estaba sentada en primera fila observándonos, al terminar me levante y simplemente me arrodillé frente a ella, pero de una forma muy poco delicada, ella dijo que no, solo se fue y me dejo arrodillado como un estupido.

No llore y creo que no me sorprende, desde hace tiempo que notaba más seca a Julieta, no hice nada mal, jamás le di pie para que desconfiara de mi, creo que simplemente estaba destinado a fracasar, mejor ahora que dentro de 2 años cuando estuviéramos casados y tal vez con algún hijo.

Soy un hombre de sentimientos escondidos, no es como que derrame miel encima de las personas para demostrarles mi amor, solo se acoplan y saben cómo soy, los chicos de la banda me entienden, soy baterista, soy duro, soy un rockero y por que no soy algo estupido.

-Otro trago guapo-me dice la pelirroja tatuada y con ropa muy pequeña frente a mí.

Su nombre es Katherine, ella no está enamorada de mi y por supuesto que es mi amiga, la razón principal por lo que nuestra amistad a funcionado es por qué ella es más ruda que las demás chicas y está enamorada de Jimmy el bajista de la banda, la conozco desde pequeño y ella me animo a entrar a la banda, ella fue conmigo, ella es como mi gemela.

-No quiero un sermón Katherine, ella me dejó,  fin de la historia, me fui del estudio para que los chicos no quisieran consolarme, si empiezas a joder dejare el bar también-digo tomándome lo que queda en el vaso.

Katherine toma una botella con contenido ya conocido por mí está noche, llena mi vaso y pone uno a mi lado llenándolo también.

-Mira idiota, tal vez a tus otros amigos de la banda puedas hablarles así, pero a mí no, ella te dejo pero adivina que, se perdió de mucho, eres un gran hombre y ella solo fue estupida, puedo apostarte que ella va a querer volver-ella toma de su vaso y me pega fuerte en el brazo mientras se sirve más.

-Yo ya no volvería con ella-le contesto y tomo-No soy tan idiota.

-No se sabe contigo, y el anillo.

Abro mi chaqueta y de uno de los bolsillos internos saco la pequeña caja de terciopelo color vino.

-Wow era grande el diamante-dice una muy sorprendida Katherine

Le sonrió no muy animadamente.

-Chicas, rudas, femeninas o descuidadas todas aman las joyas y más este pedazo de mierda circular.

-Yo quisiera que Jimmy me diera uno-dice con su falsa voz melosa, toca su corazón y pestañea dramáticamente.

Tomo la caja de terciopelo y la guardo en el bolsillo de mi pantalón, cerca de mis llaves.

-Dramática por qué no aceptas que Jimmy no desea estar contigo, he llegado a la conclusión de que el chico debe romperte enserio el corazón para que tú lo olvides.

-Tú no sabes todo Michael además así somos las chicas deseamos lo imposible, ahora, volviendo a ti, debes irte a casa, dejar de beber antes de que hagas alguna idiotez- Katherine acomoda sus gafas, exacto Katherine usa gafas es medio ciega, no debería de sorprender si le gusta Jimmy.

-Quiero seguir bebiendo hasta ya no recordar-le arrebató la botella a Katherine y me sirvo más.

Ella se enoja y toma la botella en mis manos y la guarda, vuelve a mí y me dedica esas caras de enojo que vienen con regaño incluido.

-Escúchame, yo trabajo aquí, razón por la que vienes seguido y todos están acostumbrados a ti, nadie se te tira encima como fan alocada pero te voy a echar en este instante y si eres inteligente irás a casa para dormir un buen rato y despertar como un hombre con resaca, pero si no eres inteligente irás a otro bar, tomar y posiblemente harás una estupidez, así que escúchame bien, vete a casa.

Ella suspira al terminar de hablar y la furia en sus ojos y la tranquilidad de su voz me convencen para irme de ese lugar, mientras camino por la banqueta pienso en lo que pasó, en lo que dijo Katherine y lo que dijo la puta de Julieta, entre risas he decidido llamarla así, cuando estoy frente a la puerta de mi apartamento busco mis llaves para abrir pero solo siento la caja de terciopelo dónde está guardado el anillo, el recuerdo de algo que simplemente no va a poder ser.

Veo la puerta y decido ser una persona no inteligente, caminó, me dirijo a un bar un poco lejano y bebo, bebo hasta que simplemente ya no se de mi, se que de seguro hice algo estupido, pero entre sueños y recuerdos, me abrazo más al cuerpo desnudo a mi lado

-------

Después de 23 borradores de diferentes novelas subiré está, después de insistencias de una chica muy cercana.

Espero la disfruten y seguir escribiendo, esto es algo que amo.

Tocando alto (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora