Te perdi

1.4K 47 1
                                    

Ambar
Desde lo que paso con Simon juro que me siento muy mal porque ya habia hablado con Luna ella me explico que ella nunca le dijo nada a Simon que no lo habia bisto en dias que de seguro Daniela habia inventado todo ella tambien me dijo que luchara por Simon pero la verdad no creo que sirva Simon no me quiere ver ni en pintura. Me dispuse a escribir una cancion(  En mutimedia 👆👆).
Cuando la termine me di cuenta de algo quiero a Simon con todo el corazon, sali corriendo de mi departamento corri hacia el de el pero estaba lloviendo pero me valio mucho.
Simon
Lo de Ambar me sorprendio no me saco de la cabeza la amo asi que decidi escribir una cancion

Cuando la acabe corri hacia la cas de Ambar la reconoci viniedo asi a mi no me espere le di un beso ella es todo lo que quiero lo unico que me dijo fue que Luna la ayudo a cambiar yo nadama la abrazar y nos dijimos te amo al mismo tiempo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste esto de simbar me pueden decir de que pareja les gustaria ya se esta acercando el final espero que les guste. Chao ~Dulce ❤❤😊 pd los amo

Soy Luna : Despues de 5 añosWhere stories live. Discover now