1- La Violinista

531 39 8
                                    

Nota Del Autor: Sé que he tardado con el capítulo, sin embargo, lo he borrado y eliminado hasta que me sintiera conforme con el resultado. Les recomiendo utilizar la canción que está aquí para mejor ambiente a la trama. Este capítulo es como un homenaje a una de mis hermosas violinistas que tanto amo. 

Por cierto, si tienen una pregunta del AU pueden preguntármelo aquí, no puedo decir que tengo todo el conocimiento suficiente ya que cambié algunas partes del universo alterno original, puedo preguntarle a geek si es que no tengo información de algo. En fin. Disfruten del video.

La vida me solía jugar malas rachas, el modelo no era la excepción. Estaba tan estancada a otra realidad que yo no podía imaginar. El tono zafiro de mis ojos, los suaves pétalos divagar entre el aire, dejándome ver completa ante los suyos, un esmeralda distinto, que cualquier minero le gustaría tomarlos para besarlos. Él solo ocasionaba mi perdición, y yo estaba en un filo donde la tecnología nos separaba.

El día me resultó una completa estupidez, el invierno era más frío, el pan ya no solía estar caliente, todo estaba distinto... ¿Estaba siendo distinta? No lo sé, me sentía torpe, inútil, como la verdadera yo, Marinette, y más al caer en brazos de mi gato favorito, Adrien Agreste.

Estaba avergonzada de lo que hice, es decir, ¿por qué era tan tonta? Trataba de buscar una solución a esto. Evitaba sentirme una princesa en apuros que necesitaba del príncipe el cual está "saliendo" entre comillas. Me sentía un poco mal por no contarle mis secretos, y ahora él tenía que convivir con mi forma civil.

Una inservible chica con sueños de ser diseñadora en pocas palabras, podría describirme de forma distinta a los demás, tenía un toque único y especial. Amada, abandonada, salvadora de París. Palabra alguna no salía por mi boca, se me quedaban estancadas al igual que un fino hilo. Tragué saliva destrozando la tela en mi interior.

—Es... Es un gusto conocerte Adrien—sonreí a su melodiosa voz inundar mis oídos—. A...Alya me ha platicado sobre ti.

—Igual Nino—contestó firme desalojándome de su pecho—. Es un orgullo conocerte en persona Marinette.

—Lo mismo digo—contesté tratando de parecer tranquila.

El rubio tenía ese rostro tan peculiar sin ningún defecto, no por algo le podía decir modelo, pero a este le disgustaba que se lo dijera. Sin embargo, no podía evitar sentir cada aliento a perfume emanando de su chamarra preferida. Los lentes estaban bien posicionados de los bordes rojos y, aun así, no perdía el encanto.

—Pero permíteme presentarme—proseguí acomodando mi camiseta en los pantalones—. Marinette Dupain Cheng, aunque ya sabes mi nombre... Tengo dieciocho y estoy por cursar la carrera de diseñadora de modas.

—Adrien Agreste, también sabes mi nombre—contestó haciendo una reverencia—. Igual dieciocho, estoy estudiando la carrera de informático.

Acepté su reverencia haciendo la mía, parece que ahora nos llevaríamos bien, siendo o no una heroína, me sentía feliz de relajar el miedo que sentía. Muy en el fondo era Ladybug y nadie podía evitar que esta heroína sacara su lado provocativo o mejor dicho desafiante.

Su cabellera rubia se balanceó en el aire siendo acomodada en sus largas manos. La yema de sus dedos toqueteó su boca marcando el tibio rastro de saliva. Yo solo apreciaba cada facción, acción, movimiento, todo de él. Separarme no sería sencillo, ahora lo tenía cerca para acosar o espiar cuando me sea posible. Es más, podría conocer la vida de Adrien detrás de ser un talentoso hacker al ayudarme con los akumas que eran causados por Hawk Moth. Tenía muchas ideas en mente, este solo seguía enfocado en ver al alrededor enfocando su panorama hasta sacarme del trance.

Digital Boy [Sidekick AU]Where stories live. Discover now