Holaa!! Lo siento por no subir el capitulo que corresponderia al dia de ayer :(
...Pero les tengo una sorpresa es una especie de maraton de fin de año pensaba subir solo cinco capitulos pero como no subi ayer subire cinco capituos mas, osea es un super maraton de diez capitulos!! pero eso no es todo quiero terminar de subir esta novela cuanto antes asi podre subir otra, asi que voy a tratar de subir los capitulos dia por medio, osea un dia si otro no un dia si otro no y asi hasta que por lo menos termine la primera temporada...
Bueno no l@s aburro mas Que empiece el Super Maraton!!
Súper Maratón 1/10
|CAPITULO 22|
Me desperte y sentí los calidos rayos del sol cruzar por mi ventana, no podía moverme, ya que tenía unos fuertes brazos aferrados a mi cintura .Giré mi cabeza unos 180° hacia la derecha, y me encontré con la cara más angelical de toda mi vida, Harry durmiendo .No quise despertarlo, así que con cuidado saqué sus manos de mi cintura y me metí en el baño.
Me duché y me cepillé los dientes, salí y me puse unos shorts algo cortos con una remera celeste y unas converse‘s.
Al instante sentí unas manos en mi cintura.
- Hola amor -Dijo Harry y besó mi mejilla.
- Hola bebé -Giré sobre mis talones para quedar frente a el.
- Estas hermosa! -Me miró de arriba a abajo y se mordió el labio inferior causando que mis hormonas se alborotan -Pero no saldrás así -Su mirada se volvió seria.
- ¿Qué? ¿Porqué no? -Pregunté alterada.
- Esos shorts son muy cortos y cualquiera podría mirarte- Se sentó en la cama y me miró.
Otra vez Harry y sus irritantemente adorables celos.
- No me los voy a sacar -lo miré desafiante -me gustan, y así voy a salir- Agarré mi teléfono y salí de la habitación dejándolo con la palabra en la boca.
*
El olor a café inundaba toda la cocina, entré y me senté al lado de Niall, el solamente me sonrió y tomó un poco de su café.
- Buenos días -Dije a todos los presentes allí.
- Buenos días -Dijeron todos devolviendome el saludo.
- ¿Quieres café o chocolate? -Preguntó Jean.
- Chocolate -Dije y agarré mi taza rosa.
- ¿Y Harry? -Preguntó papá que estaba sentado en el otro extremo de la mesa.
Antes de que pudiera responder a la pregunta, Harry ya había entrado a la cocina con cara seria, claramente estaba enojado.
- Buenos días -Dijo con una sonrisa falsa.
-Buenos días -Dijeron todos menos Niall y yo.
[Narra Harry]
________ sentada al lado de Niall, y Niall sonriendo como tarado no era la imagen que deseaba ver todos los días .Pero ella lo hace a propósito, la conozco perfectamente como para saber que esto es uno de sus caprichos para llevar ese short ultra corto.
Si el silencio que había en la mesa no me mataba, me mataría después que ________ se enoje conmigo y no me hable más porque dejé inconsciente a Niall por coquetear con mi novia.
- ¿Quieren ir al parque de diversiones? -Preguntó Theo sacando tema de conversación.
- Si, a mi me encantaría -Dijo ________.
- A mi también -Dijo Niall mirando a ________.
- Por mi esta bien -Dijo Marcus.
- Vamos entonces - Dije con una sonrisa macabra imaginando todas las formas de torturar a Niall.
- Bueno, yo me voy a buscar algo que dejé... arriba -me miró fijo - ya vuelvo -Dijo ________ y subió las escaleras.
- Yo te acompaño -Dije y la seguí.
Ella no tomó en cuenta mi último comentario, solamente siguió de largo hacia su habitación, estaba enojada.
- ¿Qué te sucede? -Pregunté enojado.
- ¿Qué me sucede? - me miró a los ojos con furia - Harry, desde que vinimos tienes esas actitudes de idiota celoso, desconfias de mi, y atacas a Niall cómo si nada - se acercó más a mi.
- ¿Y cómo no estar celoso? -Corte la distancia entre nosotros -Con Niall sonriendote como un imbécil, mirándote todo el tiempo y...-
- A mi no me gusta Niall -acarició mi mejilla con su mano -No sé que tengo que hacer para dejartelo en claro- me miró fijo -Yo te amo Harry... pero no me gusta que seas celoso, ni que desconfies de mi- clavó su mirada al piso.
- Lo siento ________ -Levanté suavemente su mentón con mi mano, obligándola a mirarme a los ojos nuevamente - No quise que sintieras que desconfio de ti... yo si confío, realmente lo hago -Una pequeña sonrisa se escapó de sus labios -Pero no confío en Niall, y no quiero que te enojes conmigo si lo dejo inconsciente por coquetear contigo -sonreí.
- Harry Styles! -me fulminó con la mirada -Es un amigo de la infancia, y no quiero que pelees con el -dijo.
- No lo voy a hacer si no me da una razón para hacerlo -sonreí -En cuanto a nosotros, no peleemos más si? -la tomé de la cintura pegandola a mi cuerpo.
- Esta bien -dijo y beso mis labios suavemente.
Ella colocó sus brazos alrededor de mi cuello, entrelazando sus dedos en mi cabello, amaba que hiciera eso .Con una mano la tome de la nuca y la acerque más para darle mayor intensidad al beso, inconscientemente mi lengua tocó la suya, haciendo que explotara por dentro .Nuestras lenguas enredadas, sus manos jugando con mi cabello y mis manos acariciando su nuca y espalda eran la clave perfecta para no querer dejarla ir nunca.
Lastimosamente nos quedamos sin aire, causando que terminara nuestro apasionado beso.
- Te amo -Dijo y me sonrió.
- Y yo a ti -Dije, le di un corto beso en los labios y me separé mordiendo su labio inferior
Sofi X
ESTÁS LEYENDO
Forever Alone (Harry Styles y Tu)
FanfictionEsta es la historia de ____ (tn) y Harry Styles, Ella una simple chica que junto a El descubrirá el verdadero sentido de la vida. Esta novela no es mía los créditos a su respectiva autora Novela Original esta prohibida su copia total o parcial de la...