Parte 1 Otro rechazo mas

5 0 0
                                    

   Benjamín era un chico lindo, todo lo que una chica de mi edad podría pedir, guapo, inteligente, caballeroso, amable, respetable en todos los sentidos, era como uno de los ángeles que dios deja caer a este infierno que es el mundo. Un ángel caído del cielo, un regalo de dios para el mundo. Lo conocí en la cafetería de la preparatoria, alguien me empujo y caí directo hacia él, de tal manera hizo que la bebida que traía se cayera sobre mi ropa, él muy amablemente me ayudo a limpiarme y por tal motivo perdimos una clase, pero por ello fue que tuvimos mas tiempo de platicar y hacernos amigos.     


Con los días y el paso del tiempo nos hicimos mas cercanos, llegamos al quinto semestre, y fue entonces cuando las cosas empezaron a cambiar. Un día Benjamín confeso que le gustaba, que estaba casi seguro de amarme... En ese momento mil pensamientos llegaron a mi, él chico mas codiciado de toda la preparatoria me acaba de confesar sus sentimientos hacia mi, sin embargo aquellos sentimientos no eran correspondidos. Le agradecí a Benjamín por hacerme sentir alagada, le fui sincera, diciéndole que no podía corresponderle, que era un gran chico pero yo no era la correcta para él, que era un gran amigo y esperaba así fuera hasta que él me lo permitiera.


Él comprendió, y acepto lo que le dije como él hombre que es, aunque me pregunto si es que existe alguien en este mundo al que yo amara tanto cómo para rechazar a todo aquel que intentara algo conmigo, me negué y solo le dije que yo simplemente no tenia interés en alguien, que por ahora quería mantenerme así.


Mis amigas dicen que soy una chica cotizada, que siempre rechazo a todo aquel que intente conquistar me, pero no es por que crea que me merezco lo mejor de lo mejor, solo que mi corazón ya esta enamorado, y se niega a enamorarse de nuevo, mi alma se encuentra junto a él, y se niega dejarlo, mis ojos miran aun solo hombre, y se niegan a aceptar que alguien sea mas hermoso que él. Me encuentro enamorada de uno de los ángeles que dios le regalo a nuestro mundo, se que dios dejó caer este ángel especialmente para mi.


Me enamore, pero muy idiota mente deje ir a aquel que mi corazón conquisto con una sola mirada, y desde entonces no he vuelto a amar a alguien que no sea él. No importa quien sea, siempre lo rechazaré, si no es mi ángel, entonces no me importa. Lo conocí cuando teníamos 12 años, hoy tengo 18 y lo amo cómo si mi vida dependiera de eso, que creo que en verdad así es. Por más que he intentado olvidarle, apartarme de él, quitarlo de mi vida, siempre aparece de una u otra manera, es por ello que no logro querer a alguien ni un poco de como lo quiero a él.


Martín, es el nombre de aquel ángel al que amo, al que amo aun sin estar junto a el, aun viéndolo junto a alguien mas; acepto que fui yo quien se equivoco, quien lo dejo, y es por ello que después de él, no creo merecer a nadie, a demás de que no puedo amar a alguien mas.

Seis años y sigues aquí.Where stories live. Discover now