A ÈL LE GUSTAS.

701 61 28
                                    

Holi!! Si lees esto esperó me regales una estrella y me sigas... Estoy inspirada gracias a Taisha_StarkTaisho por sus fanfics así que sigan sus historias y con algo de presión igual y logramos que las concluya.

Bueno aquí les dejo esta parte haber que opinan...

****

Barry... -le dice Caitlin en un susurro sacándolo del habitual trance en el que se perdía el castaño cada vez que veía  Oliver Queen entre los pasillos de la escuela en la que se encontraban.- deja de verlo así o muy pronto se dará cuenta de que eres un acosador que fantasea con él cada noche recordando lo bien que se ve cada gota de sudor que acaricia su marcado cuerpo..

¿¡De qué estás hablando!?- dijo barry entre molesto y avergonzado - No fantaseo con el de la forma en que piensas.

Creerme, no quiero saber de qué manera lo fantaseas - Allen  mira a su amiga boquiabierto  - sólo quiero recordarte que no estamos en un lugar privado para que puedas admirar a Oliver sin que alguien NO note que te mueres porque te presente la mansión Queen.  

Y en especial su habitación...

No se que pasa por tu cabeza perturbada... -dijo intentando olvidar lo que caitlin dijo. -  pero oliver y yo solo somos amigos, buenos amigos.

Si, claro... - dijo Caitlin con un obvio tono de sarcasmo -  ustedes tienen de "AMIGOS" lo que yo tengo de hermana con Ronnie.

Antes de que el castaño pudiera protestar en su defensa, se escuchó el timbre que indicaba el cambio de horario. Se abre la puerta del Gimnasio frente a Caitlin y Barry donde  podemos apreciar a un  Oliver y un  Roy agotados por el ejercicio.

*******

¿Te he dicho que él está enamorado de ti? - dijo con mofa Roy - superó a Iris desde aquella vez que en la Fiesta de Felicity....

En primera, deja de usar ese tono infantil. Pareces idiota...

Y  en segunda, estaba ebrio - dijo oliver - no significo nada, no sabía lo que hacía.

Si, claro... - dijo Roy con ironía - y yo soy Bruce Wayne

No sabíamos lo que hacíamos.- protesto el Queen - Además el solo me ve como su amigo; somos como hermanos que se apoyan para cuidar un par de ciudades y unos millones de ciudadanos. -respondió en un tono triste - solo eso.



EL INFIERNO.  [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now