Capítulo 5: No puedo

34 2 0
                                    

En este capítulo va a haber cambios de narración, pero ya en el siguiente capítulo volverá a ser igual y narrará sólo Jason.
-----------------------------------
ALEC

Estaba aburrido en mi habitación así que decidí salir para ir a la biblioteca y terminar de leer el libro que empecé ayer.
Cuando salgo de la habitación visualizo a unos metros al chico del autobús, "Jason" creo que era su nombre. El estaba entrando a su habitación, pero al oirme salir de mi habitación voltea y me ve.
Yo finjo no haberlo visto y paso de el en dirección a la biblioteca.

Por algún motivo mientras me dirijo a la biblioteca siento como si alguien me observará, no le presto importancia y entró a la biblioteca.
Ya dentro busco el libro y lo continuo.

Mucha gente no me creería, pero en realidad adoro las novelas de amor, siempre me gustaron, y mientras leo también escribo poemas o mis propias historias, leer siempre me inspira.

Desde que entre a la biblioteca sigo teniendo la sensación de estar siendo observado, tal vez me este volviendo loco, aún así no puedo evitar mirar al rededor.

No hay nadie. Sigo leyendo las últimas páginas de mi libro y lo cierro. Me paro colocó el libro en su lugar y me marcho.
Regreso a mi habitación y me pongo a escribir.
Por desgracia justo cuando llego a la habitación de escucha la campana de la cena. Se que no debería saltarme las comidas, pero ahora simplemente tengo ganas de escribir. Agarró mi pequeño cuaderno y un lápiz y me pongo a escribir.

"Si la vida me diera un deseo
Desearía volverte a ver
Para besarte otra vez
Y volverte a encontrar
Porque tu eres...
Lo mejor que me pudo pasar."

Freno de golpe cuando escucho un fuerte ruido fuera de la habitación, para ser más preciso un grito parecido al de...

*Flash back*

-¡NO, ALEJATE! No quiero lastimarte.-se fue alejando de mi acercándose peligrosamente al borde.

-Tranquilizate, volvamos a nuestras casas y hablemos de esto.- doy un paso hacia ella.

-Si te acercas un paso más, juro que me tiraré.-lo dijo con una voz rota.

-Por favor, yo te amo y sabes que nunca te haría daño, sólo quiero ayudarte.-

-Yo también te amaba, pero ahora ya es demasiado tarde.- dijo sus últimas palabras y saltó.

*Fin del Flash back*

-¡NO!¡NO TE VAYAS!-estoy sudando y muy nervioso, no puedo más, no puedo. Empeze inconscientemente a llorar hace ya mucho que no lloraba por "eso".

Salgo de la habitación para ver al que ocasionó que tuviera esos horribles recuerdos. Al salir me topé de nuevo con el chico del camión siendo llevado dentro de su habitación por Thomas. No pensé que el tendría problemas, el día que lo vi se veía tan alegre, tan como yo antes del...incidente "¿Acaso sus problemas serán graves?."

"¿Qué rayos te importa que le paso? No siquiera lo conoces" me dije a mi mismo en un tono severo.

Ignoro lo sucedido y vuelvo a entrar a mi habitación para continuar en lo que estaba, pero cuando trate de escribir sólo escribía...

"¿Ves esto?

Se llama corazón
Y se utiliza para amar
Y no para jugar."

Algo triste que me recordaba a ella. No puedo seguir escribiendo así o me derrumbare. Guarde mis cosas y, estuve aproximadamente 3 horas mirando el techo hasta que al fin puede descansar.

Jason

Sigo un poco asustado por los recuerdos y no he dejado de inperventilarme, pero gracias a la ayuda de Thomas ya estoy mejor.

-¿Qué pasó ahí afuera? ¿Acaso alguien te lastimó o algo asi?-

-No, claro que no es que... en el pasillo vi una rata y me asusté, eso es todo nada grave.- sonreí para que mi relato de viera más creíble, pero por lo que veo en su expresión creo que no funcionó.

-Esas historias cuentacelas a otro, nadie grita ¡NO ALEJATE DE MI! sólo por una rata.-

-No, hablo en serio es que yo le tengo un pánico extraordinario a las ratas.-muevo las manos con gestos de desaprobación para hacerlo más creíble.

Thomas ladea un poco la cabeza y luego me mira fijamente.
-Bien, si no quieres hablar de lo que pasó ahí afuera no te voy a obligar, pero si en cualquier momento necesitas hablar con alguien o quieres alguien en quien confiar recuerda que aquí me tienes.-se acerca a mi a apoya una mano en mi hombro y lo aprieta con fuerza.

-Muchas gracias, en serio aprecio el gasto.-

-Bueno, si no te molesta sin tengo mi presentación a medias y tengo que terminarla para mañana, así que mejor ya vete a dormir. Aparte después de un susto así también es recomendable descansar.-

-Si, es lo mejor. Mañana hay clases y tenemos que levantarnos muy temprano para llegar a tiempo.- mientras digo esto sacó mi pijama del cajón y me dirijo al baño para ponermela.
-Ah y antes de que me olvidé, muchas gracias por preocuparte por mi, decías que nonpodeimaso ser amigos, crees que ahora nuestra relación es más que de sólo compañeros de habitación ¿No?.-

-Si, se podría decir que ahora somos amigos.-

-Me alegra oírlo, bueno no te entretengo más para que puedas acabar con tu presentación pronto.-

-Si, gracias.-

Después de eso entraban baño me colocó el pijama, me lavo los dientes y me dirijo a mi cama para dormir todo lo que pueda.

-Hasta mañana, Thomas.-

-Hasta mañana, Jason.-

Cierro los ojos, tardó un rato en dormirme pero cuando el sueño de hace más poderoso sólo duermo y comienzo a soñar.

-----------------------------------
Gracias por leer mi historia, y espero que el capitulo haya estado bien.


A través de historias y poemas Where stories live. Discover now