[IV]

469 34 5
                                    

*✧・゚: *✧・゚:*

-Déjalo en paz maldito- lo empujó Mikuo muy fuertemente haciendo que este se golpeara con la pared los otros niños se espantaron cuando vieron a ese niño, alto y enojado y su única opción fue salir corriendo.

Mikuo agarro a Len cuidadosamente.
Tenía miedo de lastimarlo más.

-¿estás bien Len?

-...-.no le contesto este solo volteo dado una sonrisa.

-responde maldita sea -dijo con voz preocupada sin tener consciencia.

Len solamente movió la cabeza hacia a los lados y sonrió al ver a Mikuo para que este no se preocupara más de lo debido.

Pero después el niño (líder) que estaba tirado en el suelo se recuperó del golpe y agarro la misma pala para luego intentar golpear a Mikuo en la cabeza mientras este esta distraído.
Len vio lo que estaba a punto de hacer y empujón a Mikuo recibiendo él golpe que hizo que se desmayara empezara a escapase sangre, ya que el golpe no fue para nada liviano. Mikuo agarrón a Len de su cabeza desesperado al ver sangre demasiada sangre.

-! Len ¡-dijo llorando para después voltear a mirar al niño que golpeo al rubio, lo agarro y lo empezó a golpear en la cara hasta que a este le saliera sangre, sin pensar que este podría darle una hemorragia u otro cosas, pero esto no paso a mayores había caído desmayado esto lo supo Mikuo ya que este aún seguía respirado pero así con golpes en la cara y todo ensangrentado.
Minutas más tarde llegó la maestra y se llevó a Len a la enfermería, Mikuo siempre está a su lado, apoyándolo.

-está muy lesionado, debería de llamar a la ambulancia, esto es urgente-anuncio la maestra.
-Si pero hay otro niño que está herido mucho más ¿puedes llevarlo a la enfermería? -informo Mikuo.

-Claro -se dirigió a cargar al otro niño.

Llegaron a la enfermería, mientras esperaba a la ambulancia, ahí estaba Rin esperando que llegará Len, lo pusieron en la camilla, Rin empezó a llorar, con cuidado lo abrazo no quería que su herida se abriera más o se infectaran.

-Lo siento mucho primo no te puede proteger -dijo llorando Rin, mientras le acariciaba su linda cabellera rubio, que estaba un poco ensangrentada.

La enfermera a parto a Rin para curar a Len, checo las heridas más pequeñas y le puso unas pequeñas curitas y vendajes que tenía pero realmente era grave después reviso la de la frente y puso una venda alrededor de su cabeza, para, parar la hemorragia intensa que le habían echo.

-Él está bien pero por ahora se encuentra estado inconsciente por los golpes así que no se preocupen, después vendrá la ambulancia para un chequeo más detallado, y así anular cualquier lesión grave al cerebro-.dijo la enfermera para sonreírles amablemente haciendo que los presentes confiaran en sus palabras.

Mikuo y Rin estuvieron esperando ahí hasta que llegará los paramédicos.

*+:。.。 。.。:+*

Cuando Len finalmente se despertó vio como Rin soltaba pequeños sollozos y Miku solo la consolaba.

-Mmm ¿qué pasó? ¿Por qué lloran?-dijo preocupándole, ya finalmente en el hospital.

Rin alzo la cabeza topándose con Len ya despierto y no dudo en ir a abrazarlo

-¡Len idiota no me espantes así!-dijo reprendiéndolo con una sonrisa y con los ojos aún más húmedos que antes gracias a sus lágrimas.

{-}{-}{-}{-}

BUENO ESO ES TODO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

[Editando] Mikuo Hatsune x Len KagamineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora