Capitulo 7

27 0 0
                                    

Jaime entro en el resturante, uno de los mas famosos de la capital española, Elena estaba sentada en una mesa cerca de la entrada, vestia una sudadera blanca y vaqueros azul, su pelo rizado largo y marron era lo que mas te llamaba la atencion cuando la veias por primera vez, era la segunda vez que se encontraban en persona despues del interrogatorio, Jaime se sento en una silla de color naranja y empezo a jugar con los dedos simulando que tocaba PARA ELISA de Bethoven, Elena se dio cuenta porque estuvo tocando el piano hasta los 18 años, no establaron conversacion hasta un par de minutos despues cuando Jaime rompio ese incomodo silencio y dijo: Bueno Elena quieres jugar a un juego. A lo que ella contesto que si.
Jaime la explico el juego que basicamente consistia en adivinar la personalidad del otro por la forma en la que vestìa y luego dijo : Las mujeres primero.
Elena le estuvo mirando durante unos cinco minutos hasta que empezó a decir: Tienes una hermana pequeña, te encanta vivir solo, eres una persona muy friki, por lo de simular que tocas PARA ELISA tambien deduzco que tocas o tacabas el piano, y problamente te gusten las muieres como yo y vas demasiado al H&M.
Despuès de decir esto Jaime empezo a reirse a carcajadas y luego dijó : Desgraciadamente has acertado de lleno debeías meterte a adivina, Elena río y luego se calló para que el criminologo la observara mas detenidamente.
Cinco minutos después el criminologo arranco : Eres la menor de tres hermanos, te has criado con chicos por lo cual eso de las princesitas,no te va. Te  oscuro por eso eres abogada especialista en crimenes y el HEVY METAL, te parezco gracioso por lo que me ves como un buen amigo no como un novio.
Elena se río y dijo todo : Todo es cierto, me has caido bien pero no te veo como un novio.
Despues de esto siguieron comiendo y hablando de sus gustos, trabajos, vida privado etc.
A eso de las once Jaime dejó a Elena en su casa y se marchó sonriente, seguramente repitirian.

La Señora XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora