Problemas familiares

41 1 0
                                    

 Estaba observando a Amenadiel y descubrí que había ido a comisaría a ver a Lucifer, para hablar sobre lo que haría con Uriel, después de aquello se marchó a hablar con nuestro querido y loco hermanito en la azotea de un edificio, pero no salió todo como lo planeamos, fue al contrario, Uriel sabía perfectamente que Amenadiel ya no tenía sus poderes y que estaba de parte de Lucifer. Tuvieron una pelea intensa, después de aquello, Amenadiel vino a casa con Maze, y le comenzamos a curar las heridas hasta que llegó Lucifer pensando que todo había pasado y que Uriel se había marchado de vuelta al cielo. Maze se dio la vuelta, le gritó a Lucifer y se fue enfadada e indignada por no haber sido escuchada en nuestra pequeña asamblea, aseguraba que si le hubiésemos hecho caso nada de aquello habría pasado.

Lucifer se sorprendió al escuchar la noticia de la derrota de nuestro hermano mayor. Amenadiel le explicó que ya no poseía sus poderes angelicales y que creía que le fueron retirados por los pecados que cometió desde que bajó a la tierra. Se había convertido en un ángel caído como Lucifer y como yo.

- Bien, bienvenido al club, las reuniones son los martes. - Comentó divertido Lucifer, yo sonreí y posé mi mano sobre uno de los hombros de Amenadiel en señal de apoyo.

Lucifer se marchó corriendo a salvar a la detective de Uriel y yo me quedé en casa cuidando de Amenadiel, ya no tenía miedo de que me devolviese al infierno, incluso podía charlar con él animadamente, mi relación con mi hermano mayor había cambiado, se podría decir que nos habíamos convertido en grandes amigos, en el fondo sentía compasión por él, no es fácil perder tus poderes e intentar aparentar que aún los tienes, y es muy duro asumir que ya no eres un ángel del señor.

- Oye Lana, ¿Recuerdas aquella discusión que tuvimos hace unos meses por lo de Luci y su renuncia al trono abajo en el infierno?

-Sí, sí lo recuerdo, ¿Pero a qué viene eso ahora? Creo que ya lo arreglamos en su momento.

-No quería hablar de lo del trono, sino de la conversación que tenemos pendiente, ya sabes. Lo de Cas, Uriel, Zacarías y los dos hermanitos esos, los Winchester.

-Ah sí, ya lo recuerdo. Que casi provocáis el apocalípsis, aunque, ahora que lo pienso, era prácticamente imposible que Lucifer se hubiese escapado, cuando no estaba conmigo estaba torturando humanos. Y lo de Crowley... no lo entiendo, si era un demonio de poca monta cuando estaba yo allí abajo.

-De eso quería hablarte Lana, me sorprendió cuando me lo dijiste y entonces recordé que tú no lo sabías.

-¿Que no sabía qué?

En ese momento se levantó del sofá, se fue hacia la cristalera con las manos en la espalda y dijo:

-¿Recuerdas el proyecto en el que estaba trabajando papá justo antes de acabar de crear a los humanos?

-Sí, los universos paralelos, ¿No?

-Exacto, los universos paralelos.

-¿Al final lo llevó a cabo? Dijo que no estaba seguro de que fuera bueno o incluso de si sería demasiado trabajo para nosotros.

-Pues al final sí que lo llevó a cabo, creó en cada universo una copia de cada uno de nosotros y de los humanos. Pero tenía un pequeño inconveniente, un fallo que no vio que había cuando lo creó. Aunque tú deberías haberlo oído, fue tema de conversación en el cielo durante varios años.

-Pero no entiendo por qué me cuentas esto ahora. No tiene nada que ver con que dejases a nuestros hermanos bajar.

-No te adelantes Lana, te cuento esto porque el fallo que tenía era que hay puntos de fusión entre algunos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 27, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Angel o Demonio?LanadielWhere stories live. Discover now