Cap. 6: Suya de nuevo.

1.7K 89 8
                                    

Advertencia!! !.
El contenido de este capítulo puede ser ofensivo para algunos lectores.
Pasa este capitulo si eres uno de ellos.
********************
Al llegar a su destino, Thomas, bajo del carruaje y ayudó a la pequeña Victoria.
Al entrar al local, los dos se dispusieron a entrar a la oficina.

-Buenos días señor Sharpe, aqui está las piezas traídas desde Londres.-

-Gracias.-

-Thomas no a llegado el cheque que le pedí a mi abogado.-dijo la joven poniendo una mueca triste.

-No te preocupes, ya llegara, ahora vámonos porque se nos hará tarde y Lucille se alterará-.

-Señor si me permite, deberían quedarse en la pequeña bodega de aquí, es que ya esta haciendo un clima espantoso y podrían tener un accidente.-dijo el empleado.
******************.
Minutos después, ambos hermanos estaban en la pequeña, pero acogedora bodega.
Había una pequeña mesita de noche a la derecha de la cama matrimonial.
En la mesita estaban un pequeño candelabro con una vela a medio usar, unos cuantos sobres ya viejos y los guantes de seda de victoria.
En la mesa de la izquierda, estaba otro candelabro pero la vela estaba nueva y prendida.
Había también un escritorio donde había un plato con pan,mantequilla y algunos frutos secos en un bowl.
Una jarra con lo que parecía leche con sus respectivos vasos y las piezas de Thomas.

En la cama se encontraba Thomas, esperando por su mujer que estaba en el baño.
Segundos mas tarde, esta se encontraba con el vestido en tono crema a medio desabrochar.
Se acerco a Thomas quien entendió el mensaje, y, parándose atrás de ella, bajo el cierre aprovechando para tocar la espalda.

-Esta noche, me harás el amor?.-pregunto la muchacha atontada por las caricias y besos que su amado le daba en el cuello y parte de la nuca.

-Te haré mía Victoria, te haré el amor toda la noche, que mi nombre quedara en tu cuerpo.-contesto el apuesto hombre.

Sin darle tiempo de procesar esto, Thomas le quito lo que quedaba del vestido, bajando por las bellas caderas de la joven hasta terminar en el piso.
Él voltio a su amada, le beso los labios con tanto amor, necesidad y pasión que a los dos, después de separarse, les quedo los labios ardiendo en lujuria.

Victoria no se quedo atras, tomando la camisa de él, se la quito en menos de un segundo, él, volviendo a voltearla, le beso el cuello, mordiendo y succionando esa parte tan conocida para él, le fue desatando los nudos del corset, para luego abrirlo de par en par.
Al tener esta prenda lejos del cuerpo caliente de la joven, Thomas agarró entre sus grandes manos los dos pechos de la joven,quien esta, al sentir tal tacto un una de sus zonas más sensibles, soltó un gemido que Thomas podría asegurar, se escucho hasta en la mansión Sharpe.
Masajeo con maestría esos dos trozos de carne que a el y podría jurar que a miles de hombres, amaban.
Celos, sentía celos de solo pensar que ella hubiera sido de otro hombre, pero ese no era el caso, ella era de él.
La volvió a voltear una vez más, para ver de nuevo ese par de caramelos que él se moría por probar. Y sin esperar más,se pego a ese seno como bebé tratando de buscar alimento, ese pequeño botón de tono rosadito, se encontraba entre los labios de Thomas.
Sabia tan rico, sabia a ella y a un rico perfume frutal.
La perfecta combinación para degustar. Cuando término con ese seno, dejando de ser el pezón rosado a uno rojo, se apego al otro. Cuando se sintió satisfecho de ese manjar, volvió a sus labios.
Victoria bajo sus besos a su abdomen, donde llegó y planto muchos besos, bajo hasta el cierre de su pantalón y lo bajo.
Dando besitos a través de su ropa interior, bajo este ultimó y delante de ella quedo el miembro viril de Thomas, grande era poco, se veía tan apetecible, esa vena le llamaba, entonces.....
Thomas soltó un gemido al sentirse dentro de su boca,era tan cálido, no era como en la mansión que lo tenia que hacer a la carrera, en ese instante, ella iba en un delicioso vaivén, que le era imposible no gemir.
Bajo la mirada encontrándose con su amada, ella se encontraba con los ojos cerrados, las mejillas con un muy notable rosado en ellas,su boca con su tono rosado y un extra entre sus labios, no sabía que lo hizo llegar, si fue el que ella se estuviera comiendo parte de él, si fue su belleza o si fue lo inocente que esta se miraba al tener su boca llena de él.
El no se hizo esperar, la puso tiernamente en la cama, le bajo su ropa interior, le abrió las piernas y puso su boca en la feminidad de Victoria.
Ella jadeo al sentir su lengua hacer estragos en ella. Thomas saboreaba toda esa carne que el tanto adoraba, perder todo esto por años quiso odiar a su madre por privarlo de ese delicioso ser.
Después de separarse de ella, la beso y posicionó su miembro en la entrada jugosa de ella, estaba mojada por la saliva de Thomas y por sus propios jugos. Sin esperar más, entro con una fuerte embestida haciendo que ambos gimieran.
Adentro, afuera,adentro, afuera, ese era el ritmo de las estocadas de el.
Era un rico movimiento que a ellos los mataba.
Todo era perfecto, los movimientos de el, los melódicos gemidos de ella y el sonido de sus cuerpos chocar.
Thomas, puso sobre su cuerpo el delicado cuerpo de Victoria, ella se dispuso a cabalgar en el, en esa posición,el veía la belleza entre sus piernas saltando, se miraba tan sensual.
****************************
Estaban por llegar, el bajo la mirada a esa deliciosa unión, allí se encontró con su miembro siendo succionado por la feminidad de ella, se acordó de como ella tenia su miembro en la boca, era cálido, pero su feminidad era mas buena, la sensación era mas deliciosa a comparación de la de su boca.
Unas embestidas mas  y ambos explotaron en un rico orgasmo que los dejo cansados.

-¿Thomas?-.
-Si-.
-Creo que estoy embarazada-.
-Eso es fantástico amor, un bebe producto de nuestro amor,tuyo y mio, por el momento lo ocultaremos, nos iremos a un lugar alejado de cumbria, y seremos tu y yo y el pequeño o pequeña.-dijo arropándolos, besándola y hacercandola a él.
****************************.
Volví!!!!!!.
Aquí otro capitulo, acuerden se de votar y compartir.
Chao.
Enny❤❤❤❤

Amor En La Cumbre EscarlataWhere stories live. Discover now