5

337 44 3
                                    

Dakota P.O.V

No se lo que me está pasando con Jamie, solo sé que me está gustando.
No le quiero decir que en menos de un més, cogeré un avión y me iré a Los Angeles a hacer una prueba para la película basada en los libros más mediáticos desde 2011 o así: "50 Sombras de Grey".
Mi madre me habló muy bien del libro, y tuve que leerlo. Al principio quizás me traumé un poco, pero mientras avanzaba el libro, iba viendo como era Christian, y que él si era un hombre, raro, pero sabía tener detalles con Anastasia. Y la verdad me engancharon, leí toda la trilogía, y si no los leí todos 7 veces, no los leí ninguna.
Cuando oí que mi madre hablaba con una amiga de que iban a llevarla a la gran pantalla, corrí a informarme sobre quién la llevaría a cabo. Pude comunicarme con Universal, productora del film, y me dejaron hacer la audición, solo porque nombré a mi madre.
El tema es que, si me enamoro de él, o llega a ocurrir algo más que los besos que nos damos ahora, me va a partir el corazón el tener que dejarle aquí.

Jamie P.O.V

Me siento mal. No quiero partirle el corazón a Dakota, pero mucho menos quiero rompermelo a mi mismo. Creo que por fin he encontrado la oportunidad de mi vida, y sí, quiero a Dakota en mi vida, pero tampoco quiero vivir en la penumbra o que ella sea la que pague mis facturas.
En un mes estaré en Los Angeles, cumpliendo el que quizás es mi sueño, o quizás son las puertas de mi carrera cinematográfica, estaré en las audiciones de Cincuenta Sombras de Grey, libro que tengo que empezar a leer ahora, junto con el guión.

Finales de mes.

He estado preparando mis maletas para ir a Los Angeles. Dakota y yo, pues hemos avanzado mucho en la relación, pero me voy a sentir mal al irme. Nunca me gustaron las despedidas, fui del que se iba sin mirar atrás, pero con ella soy diferente.
Ella me ha contado cosas de sus hermanos y hermanastros, de sus padres, y yo, no mucho más. No hablo de la muerte de mi madre con nadie, y nadie debe saber que en realidad la mujer que me visita de vez en cuando es mi cuidadora, a la que mi padre trata como su mujer, ya que fue la única que estuvo ahí con ella siempre.
Oigo mi teléfono sonar, y la canción de "Satisfaction" de The Rolling Stones suena por mi casa. Zeppelin ladra, sabe que quien llama es su "mamá", y va corriendo y agitando la cola hacia donde estoy yo, para volver a ladrar.
-Ya voy, Zepp, ya voy.-camino triste hacia donde está el móvil, lo de hoy va a ser duro.
Contesto al teléfono.

-¿Jamie?
-Dakota, ¿que pasa?-noto un deje triste en su voz, temo que le haya pasado algo.
-,...bueno, no. Tenemos que vernos esta tarde. Es urgente.
-Iba a llamarte por lo mismo.
-¿Donde siempre?
-, por favor. Te quiero, pase lo que pase.
-Lo sé, amor, lo sé.

Cuelgo el teléfono sintiéndome peor que cuando lo cogí y me voy a terminar de preparar la maleta.

Dakota P.O.V

Noto su voz distante durante toda la llamada, y la culpa llega otra vez a mis entrañas.
No me gusta lo que estoy haciendo, ni siquiera pensaba en despedirme, ya que no soy buena en las despedidas, pero algo dentro de mi me ha obligado a llamarle.
En este mes, Jamie ha llegado al fondo de mi corazón, y ahora tener que dejarle va a ser difícil.

Más tarde, ese mismo día.

Me he puesto mis tejanos preferidos, no sea que si me deprimo, por lo menos tenga algo que me alegre un poco.
Veo a Jamie asomarse por la esquina de la calle con Zepp junto a él. Tenemos un bebé tan inteligente, que cuando me ve, ladra a Jamie y le señala a donde yo estoy. Obviamente no se pone a dos patas y me señala con un "dedo", sino con la cabeza. Jamie viene tan malditamente sexy que no se como lo haré para dejarle.
Le recibo con un beso, y nos sentamos en una mesa de la terraza.
-Jamie, voy a intentar ser sincera. Te quiero, no olvides eso. Pero creo que vamos a tener que dejarlo. Me gusta viajar, pronto me iré de New York, y no me gustan las relaciones a distancia.
-Estoy de acuerdo.-su cara mostraba tristeza, pero su tono de voz me demuestra que algo se olía.-Yo...yo también me iré en poco, y creo que lo mejor va a ser dejarlo. Quizás esperar a que estemos un poco más situados en nuestra carrera, y volver a quedar algún día.-veo su cara, se que se está tragando los sentimientos, al igual que yo mis lágrimas.-Sólo quiero que sepas, Dakota, que te llevas mi corazón. Y quiero que te quedes con Zeppelin, se que con la única que estará bien, será contigo.
Me entrega a Zeppelin, y se que estoy llorando, porque empieza a lamerme las mejillas por donde mis lágrimas van bajando. Jamie se levanta de la silla y se va calle abajo. Se que si le sigo no llegaré a ninguna parte, así que cojo mi teléfono y le llamo.
Lo coje a los tres toques.
-Jamie...
-Dakota, no lo hagas más duro.
-Tú también te llevas mi corazón, Jamie. Te amo.
Y le cuelgo.
----------------------

Se que es corto, pero quiero adelantar un poco los hechos hasta la mejor parte, porque tampoco quiero que sea una historia aburrida, con mucho blablabla y poco Damie.
Les amo❤

PD: la semana que viene tengo 3 días de fiesta, así que intentaré subir el otro para entonces

Casa De Acogida Where stories live. Discover now