Lost Stars

967 145 22
                                    



Me gustaba ver las estrellas recostado en el césped del pequeño parque cerca de mi departamento, esta noche en especial el cielo estaba salpicado de estas y el cálido ambiente me era reconfortante.

Usualmente me sentía solo la mayor parte del tiempo, desde que Yoongi se había ido mi vida se había convertido en una monotonía gris exceptuando los dulces momentos en que hablaba con él por teléfono o videollamada, era ahí cuando mi vida se iluminaba. Había convertido en un habito el venir a este parque por las noches, a esta hora mi novio estaría en cumpliendo su horario de trabajo al otro lado del mundo mientras yo venía a pensar en él a la luz de la luna.

Escuche el murmullo de voces, me alce en mis codos y no muy lejos de mi pasó una pareja tomada de la mano sonriéndose mutuamente con esa inconfundible mirada de amor. Solté un pequeño suspiro y me recosté de nuevo. Lo extrañaba tanto, hacía ya 8 meses de su ausencia, era frustrante despertar cada mañana con la esperanza de hablar con él y darme cuenta de que me era imposible ya que para él era media noche en el país donde estaba. Saque el teléfono de mi bolsillo y lo mire unos segundos, encendí la pantalla y admire la dulce foto de nosotros juntos el día antes de que se marchara, en esta me abrazaba por el cuello mientras posaba tiernamente sus rosados labios en mi mejilla justo en mi hoyuelo, yo tenía una de mis manos en su lindo cabello rubio y una enorme sonrisa en mi rostro.

Me debatía internamente entre llamarle o no, seguramente en este momento estaría despertando apenas así que decidí no llamarle, con un enorme suspiro de decepción dejé mi celular a mi lado en el césped y mire de nuevo a las estrellas.

La fecha de su regreso era desconocida aún, hace días que solo compartíamos unos cuantos mensajes y comenzaba a sentirme más solo que nunca, un soplo de viento frio se sintió y me abrace a mí mismo, vi una destellante estrella cruzar el firmamento y deseche la idea de pedir un deseo, lo único que quería era ver a Yoongi y tenerlo entre mis brazos pero ese deseo por el momento era lejano.

El característico sonido de mi celular me saco de mis melancólicos pensamientos, la pantalla anunciaba un nuevo mensaje con el nombre de mi novio:

YoonYoon:

Buenos días Namie

Kim NamJoon:

Buenos días para ti cariño ¿Cómo amaneciste? ¿Todo bien? Te extraño.

YoonYoon:

Todo bien Namie tranquilo, apenas iré al trabajo, también te extraño Nam. ¿Qué haces?

Kim NamJoon:

Veo las estrellas en el parque, aún no quiero dormir

YoonYon:

Deberías ir a dormir amor, en la foto que me enviaste ayer tenías ojeras... 

sé que estás cansado. Debo irme a trabaja, te hablo en cuanto salga de la junta.

Kim NamJoon:

Ten cuidado en el camino Yoon, que tengas un hermoso día, te amo.

Posé el celular en mis labios con una mezcla de sentimientos en mi interior, pensando en la felicidad de hablar un momento con él y la tristeza de necesitarlo tanto. Cerré mis ojos un momento escuchando el sonido de las hojas de los arboles al ser movidas por el viento. Escuche un pequeño ruido cerca de mí y lo ignore, algunas escenas de Yoongi y yo se repetían en mi cabeza, un dulce aroma me inundo, mi mente me estaba jugando una mala pasada y suspire por quizás décima vez esta noche.

.-Piensas seguir dormido mientras estoy a tu lado Namie-. Mi cuerpo se tensó de inmediato y tuve miedo de abrir los ojos y que fuese un sueño. La hermosa voz de Yoongi resonaba en mis oídos y sentí el suave tacto en mi mejilla haciendo que abriera mis ojos de golpe, frente a mi estaba la persona que más amaba en el mundo con su hermoso cabello rubio moviéndose por el viento, sus delgados labios formando una sonrisa y su blanca piel resaltando en la oscura noche. Me incorpore tan rápido que sentí un leve mareo y enfoque mí vista en el hermoso ángel que tenía frente a mí, trataba de procesar todo y estire mi mano para acariciar su mejilla.- Yoongi... tú... estas aquí...yo, no sabía...-. No pude formar una oración coherente. Nunca imagine que él estaría aquí, acababa de decirme que iba al trabajo, incluso me dio los buenos días como si estuviese en aquel país, no entendía nada pero lo mire directo a los ojos y pude ver sus lindos ojos cristalizarse y de un momento a otro sus delgados brazos me rodearon el cuello, mis manos lo tomaron por la cintura y lo atrajeron a mi cuerpo acercándolo más a mí, reduciendo a cero el espacio entre nuestros cuerpos.

Aspire su dulce aroma tan familiar impregnado en su cuello.-Te extrañaba tanto que vine corriendo en la primera oportunidad que tuve, hice mil cosas para adelantar el trabajo y regresar mucho antes-. Dijo susurrando cerca de mi oído. Aflojó un poco su abrazo y yo hice lo mismo para mirarlo a los ojos, lleve una de mis manos a la pequeña gota que caía de su ojo derecho y la limpie suavemente y después bese el lugar donde había estado la gota.

Un ligero sonrojo se presentó en sus pálidas mejillas y pase mi dedo por su labio inferior, me acerque lentamente y deposite un suave beso en sus labios, un lindo suspiro salió de los suyos y me atrajo hacia el en un beso hambriento que transmitió todo nuestra necesidad. Nuestros labios se movían en un lento compas disfrutando de la suavidad del otro. Sus manos subieron a mi cabello para acariciarlo mientras las mías acariciaban su delgada cintura, dejé un pequeño último beso inocente en sus labios y termine por juntar su frente con la mía.- Te amo Yoonie, no volveré a dejar que te vayas, al menos no sin mí-. Le dije con los ojos cerrados.- Estoy de acuerdo Nam y a donde vayas tú ahí iré yo-. Susurro haciendo mis labios cosquillear.- Ahora vamos a casa amor, esta noche y las que siguen serás mío para siempre-. Una preciosa sonrisa se extendió en su rostro, un ligero sonrojo le invadió las mejillas, tomo mi mano entre la suya acariciando el pequeño anillo en mi dedo que combinaba con el suyo y caminamos directo a casa tomados de la mano bajo el cielo estrellado.


Lost Stars [NamGi] [One Shot]Where stories live. Discover now