Capítulo 2: La tragedia de Sam

8 1 0
                                    

En ese momento no me pude resistir a su aroma, sus ojos, sus labios y todo junto.Su mirada era tan severa, tan insistente. Tan bella. Me acerque un poco mas... estábamos cada vez mas cerca, y fue justo en ese momento en el que... sonó mi celular, sonaba la canción de "Complicated" (tengo tantos gustos musicales) y una vez más arruino los momentos mas esperados en mi vida.

Tuve que ir de muy imprevisto al trabajo de mi mamá, que le habrá pasado ahora a esta mujer. Pensé: "será mejor que tenga mas sentido que estar en la casa de Kieran Riggs y casi besarlo". Yendo al trabajo, experimenté otra cosa y esta vez más extraña que la anterior, tengo el presentimiento de que algo va a suceder, algo que me dolerá:

-Señorita! señorita! -gritó alguien.

Miré y estaba cruzando la calle mientras hacia que los autos frenaran al borde mio. ¿Cómo no me habré dado cuenta? ¿a caso tan loca estoy?

-Perdón! no fue mi intención- agregué.

De lejos venía otro auto, a una velocidad imposible de frenar a la distancia de los autos que me rodeaban. Entré en pánico y con los ojos, evité que ese auto chocara con los otros, provocando mi lecho de muerte. Me fui corriendo solo faltaban unos metros para llegar al trabajo de mi mamá. Cuando llego, mi mamá estaba llorando:

-¿Qué sucede? ¡¿Qué sucede?! - pregunté.

-Sam murió. -dijo mientras lloraba mi mamá.

-¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUANDO? Ay Dios! -dije mientras se me caían las lágrimas.

-No tengo idea, me dijo tu hermano mientras lo llevaba a pasear, quisiera saber mas detalles sobre el asunto pero ni tu hermano sabe como pasó. -dijo angustiada-

Hay me di cuenta que ese presentimiento, no era del choque que casi provoco, sino de la dolorosa e inexplicable muerte de Sam -mi perro-. Esas visiones que se me venían a la cabeza de algo/alguien y sangre, creí que eran producto de mi imaginación.

Ya en casa, me fui directo a mi habitación. Pienso las cosas que sucedieron al salir de la escuela, lo que sucedió ahora y no me parece nada normal. Cuando llega mi hermano a la casa, puedo sentirlo y voy corriendo hacia él, muy enojada y angustiada, mientras le grito:

-PUDISTE CUIDARLO Y TENERLO MAS DE CERCA, PERO NO, TENÍA QUE MORIR EL POBRE ¿QUÉ TE HICE? IDIOTA.

-Perdona Hope, lo siento tanto, en verdad lo siento. - dijo muy triste.

-¿SOLO ESO? ¿LO SIENTES? DESGRACIADO.-agregué.

-Solo sucedió, Hope, supongo que me distraje un momento... -dijo.

-Claro, solo te distrajiste un momento pensando en tu absurda, pero linda novia llamada Chloe Smitz  quien se la pasa con 20 chicos a la vez, y te hace creer que eres único para ella. Si yo fuera directora y la tuviera de estudiante, la mando a la perrera que es a donde pertenece. -dije muy agresiva.

Mi celular sonó y era un mensaje de Kieran, preguntándome que había pasado, lo dejé en visto por un momento y luego tiré mi celular contra la pared. Sufrió unas rupturas. De la nada, con una mirada muy concentrada lo arreglé y sentía que tenían que llevarme a un loquero ya mismo. 

Del fabuloso desayuno de mi mamá, a una tragedia dolorosísima que nunca me la iba a perdonar.

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora