Capitulo 53- Recuerdos

35 3 0
                                    

Narra Kendall

Después de estar un par de minutos junto al cuerpo de Logan, sin volver a mencionar una palabra, ya que no sé qué cosas se deben hablar en un momento así, además él no me responderá, al menos no inmediatamente; decido despedirme de él con un beso en la frente ¿qué problema hay? No hay nadie viéndonos, Logan está inconsciente y esta es una pequeña muestra de afecto que me es apenas permitida, como dije anteriormente, esta sociedad discriminatoria no lo aprobaría al menos que alguno de nosotros dos fuera mujer. Como en todas las historias: el hombre besa a su amante inconsciente que recibió un fatal accidente como una pequeña muestra de amor hacia ella, ó, la chica besa a su querido amor que se encuentra discapacitado por un desafortunado accidente que aconteció y lo a dejado en muy mal estado. Lo siento pero esas historias clichés son completamente inventadas y carecen de visión de la realidad, como se puede ver en este momento, no hay una mujer presente y este amor no es correspondido: la cruda realidad, o, por lo menos, mi realidad.

Salgo de la habitación en busca de mi actual familia y, después de una larga caminata por todo el piso y las escaleras, las encuentro en el primer piso comiendo en la cafetería del hospital. Creo que estos son de los pocos lugares donde se pueden ver diferentes ambientes, algunas personas lloran creando un ambiente devastador, pero otras hablan y sonríen como si acabaran de recibir alguna buena noticia dando comodidad al lugar, mientras otras solo están calladas sin nada que decir creando tensión, como en la mesa donde están ____ y Alison. Camino en silencio y cabizbajo hacia ellas y me siento al lado de Alison. Realmente no quiero hablar de lo sucedido en la habitación, no creo que puedan entenderlo o, aún peor, sospechen de mis sentimientos. Por motivos lógicos no quiero que mi amor hacia él sea divulgado, porque a) fue, de alguna manera, el novio de mi hermana b) somos hombres c) no soy gay...solo...predominantemente heterosexual aunque con contactos homosexuales más esporádicos* (me preocupé tanto por lo que sentía que me vi obligado a buscar información sobre ello) y, lo que me parece más importante de todo esto, d) temor a ser mirado con asco a los ojos de Logan. Es posible que hayan más consecuencias, pero eso va más allá de mis límites de deducción.

-____:...¿qué...fue lo que te pasó en la habitación?- ____ rompe el silencio incómodo que se estaba creando.
-Kendall:...nada...solo perdí la cordura por un momento...lo lamento- Digo en voz baja.
-Alison: Kendall ¿no...no vas a comer nada?
-Kendall: no tengo hambre...
-Alison: entonces vámonos, imagino que tienes tareas de la escuela- dice dirigiéndose a mi.

El camino a casa tuvo peor ambiente al que teníamos en la cafetería, cada vez el silencio era más incomodo, nadie hablaba y lo único audible era el sonido de la carretera y las canciones retro de la radio del auto. Al llegar caminé rápidamente hacia mi habitación. Aunque he estado pensando todo el día, necesito un momento a solas, olvidarme de la realidad un momento y pensar a profundidad mis sentimientos...¿cómo es que llegué a enamorarme de Logan, un hombre?

--FLASHBACK--

(...)

Acabo de salir de la escuela y realmente no tengo ganas de hacer nada. Extraño demasiado a mi hermana y a mis padres...lamentablemente no todos pueden regresar. Sé que debería irla a visitar, pero creo que me desanimará más. Decido que lo mejor es relajarme con un buen café.

Sin ir tan lejos, llego a mi cafetería favorita, ordeno un Latte y empiezo a buscar una mesa donde pueda sentarme, sin embargo es imposible: todo el local está lleno de gente. Con las esperanzas en los pies de poder sentarme, veo que hay alguien conocido, y además solo, en una mesa de dos puestos. Es Logan. A decir verdad, nunca he podido hablar bien con él...esta es una buena oportunidad.

Estudiante de Intercambio (Logan y tú) -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora