Capítulo 21: Mi adicción

182 29 5
                                    

"Ne, ¿ya te sientes mejor?" Abe apoyó sus codos sobre el respaldo de un sillón. Sabu y los otros tres actores estaban sentados en ese mismo sillón.

"Me duele un poco si lo toco pero de ahí en fuera estoy muy bien." estaba recargado en la entrada de la sala con mis brazos cruzados. Después de la ducha con Makoto bajamos para encontrarnos con los demás.

"La doctora dijo que debe estar bajo supervisión por lo menos dos semanas. No parecía nada grave pero..sólo precaución." Makoto miró sus manos entrelazadas nervioso. Cuando bajamos ambos con nuestra cabellera aún húmeda y en pijamas parecidas Abe nos miró extraño. Desde entonces Makoto tiene las mejillas un poco sonrojadas. Era tan ligero el tono rosa que era casi imperceptible.

"Ehhhh, ¿es por eso que se ducharon juntos?" su tono pícaro hizo que Makoto se sobresaltara.

"¡Abe! Son cuestiones médicas." Fujimoto regaño desde la cocina, está preparando té para todos.

"Creo que es algo incomodo." Shun, el de cabello verde bostezó.

"A nadie le importa lo que pienses, yo digo que es algo muy amable y de amigos el que Mako san se haya duchado con Sousuke para vigilar que no se haga daño." Yayoi miró con asco a Shun. Su amigo de cabellos lilas pareció estar incómodo en medio de ambos. Pobre de Kaoru..

"Makoto es buen amigo. Sou, no tengas pena en pedirnos ayuda. Estuvimos preocupados. Yo me ducharía contigo pero Fuji se pondría celoso." Sabu habló en voz baja al final.

"Gracias. Lamento haberlos preocupado estos días, pero con Makoto como ayudante es suficiente." Sonreí en dirección de Makoto.

"Aquí está el té. En serio, no dudes en pedirnos ayuda si te sientes mareado en cualquier momento." Fuji me miró preocupado.

"Gracias." no quise sonreír mucho ya que busco una excusa para que Makoto duerma conmigo esta noche. Debo parecer débil.

"Fuimos a un templo para rezar por tí." Kaoru tomó el vaso de cerámica entre sus delgados dedos para darle un cuidadoso sorbo. Kaoru no es de muchas palabras pero tiene una voz muy dulce. Sigo pensando que es mujer..

"Gracias." di una pequeña reverencia pero creo que fue mala idea. Me tambalee hacia el frente casi partiendome la cara en el suelo si no fuese porque Makoto salió de la nada y me llevó a sus brazos. No pensé que en serio estaría débil. Por un segundo perdí todo mi balance, hasta ese momento me dí cuenta de lo serio que fue ese golpe para tenerme inconsciente dos días. Aunque....

"¡Sou!"

"¡Yama--Sousuke!"

"¡Makoto!"

"¡Sousuke!"

Diferentes voces se sobresaltaron casi al unísono. Al topar con los brazos de Makoto sus piernas cedieron y caímos al suelo. A pesar de haber caído siento que fue mucho más sútil que la caída que me esperaba sin Makoto. En el suelo puedo sentir que sus piernas tiemblan un poco. Me siento culpable por eso. "¿Estás bien?"

Lo miré, ojos verdes más que angustiados, asentí con la cabeza.

"Sousuke es más pesado de lo que parece Mako san." Yayoi se asomó detrás de él.

No había notado que todos estaban de pie. Hasta el chico verde sin expresiones faciales.

"Deberías llevar a Sousuke a su habitación, quizás fue demasiado por hoy. Después de todo, él acaba de salir del hospital, debe descansar." Fujimoto acomodó sus lentes.

"Eso haré." Makoto cuidadosamente se puso de pie llevándome con él.

"De hecho....." Abe puso sus manos en su cintura, "Makoto debería dormir con Sou-chan estas semanas. Para vigilar que todo esté bien."

"Abe tiene razón. Suerte Makoto." Sabu le dió una palmada en la espalda a Makoto.

"¡¿Y-Yo!?" me miró nervioso, "S-S-Solo si no t-te incomoda." nade lo notó pero yo ya tenía una mano en su suave trasero.

"En lo absoluto." sonreí. Deslicé un dedo debajo de su camisa para sentir el calor de su espalda, "Gracias Makoto."

Nos pusimos de pie y caminamos hacia las escaleras de madera oscura. Al subir coloqué mi mano en su trasero, volteó a verme con mejillas en llamas pero no se opuso. Creo que me he creado un nuevo fetish, va a ser difícil no tocar su (muy) suave trasero cada que tenga oportunidad. No han pasado ni 24 horas y ya soy adicto a él. Llegando a mi habitación me tumbé sobre la cama dejando un espacio a mi lado, lo miré esperando. Se sentó, dudoso de la situación. Tomé su brazo y lo llevé a mi pecho donde le esperaba un abrazo un poco agobiante. Digo agobiante porque no permití que hubiese mas de un centímetro de distancia entre nuestros cuerpos. Inhale perdiendome en su cabellera disfrutando sentir su calor en mis brazos.

"Sousuke.. " su voz sonaba contra mi cuello.

"¿Si?"

"¿Esto está bien?" se acomodó poniendo espacio para ver mi rostro.

Tomé un segundo para analizar su pregunta. ¿Qué está bien? ¿Se refiere a estar a mi lado.. tener sexo aunque deba reposar.. ser pareja aunque hasta hace unas horas creía amar a mi mejor amigo o quizás... quizás algo más? Me encogí de hombros y planté un beso en su nariz, "No lo sé. Pero si no lo es aún así no me importa."

Solo sonrió y se recostó de nuevo sobre mi pecho.

Quizás esté mal en ser tan egoísta. Pero de una cosa sí estoy seguro, si está mal que un hombre ahogado tome una última bocanada de aire antes de perecer entonces no quiero estar bien. Porque eso es lo que Makoto es para mí, aíre. Aíre cuando creí morir ahogado en mis sentimientos sin futuro. Esto parece encajar demasiado bien. Como si fuese tan correcto que estuviese mal. Me asusta un poco como funciona el universo, con sus sorpresas y suspensos. Es tan perfecto que parece frágil. Solo espero que si esto con Makoto ha de fracasar poder tener la fuerza de sobrevivir otra decepción amorosa...


°Д°(。ŏ_ŏ)°Д°(。ŏ_ŏ)°Д°(。ŏ_ŏ)°Д°(。ŏ_ŏ)°Д°(。ŏ_ŏ)
HOLA! He regresado de mis vacaciones! Espero y no pensaron que olvidé esta historia. Obviamente no. En vacaciones me desconecto por completo de la tecnología y empiezo con algunos proyectos nuevos. Proyectos los cuales no saldran hasta terminar Hilo rojo así que no se asusten. Lamento no haber avisado que iba desaparacer un rato pero Soumako sigue! Gracias por la paciencia. De nuevo regresa la rutina de un capítulo por semana (o eso intento pero aveces es difícil plasmar la idea en una pantalla) Sobre una idea de la portada, la verdad intenté ponerle algo que diera a la idea que el fic es Soumako pero la verdad no tuve mucho éxito. Seguiré intentando. SOUMAKO IS LIFE!

Hilo RojoWhere stories live. Discover now