Capítulo 48.

245K 21.4K 110K
                                    

Harry se mira en el espejo, llevando puesta la camiseta de Louis, y es increíble cómo logró ordenar una camiseta especialmente de su talla. Se da la vuelta y observa el número 28 escrito en la parte de atrás, junto con el apellido Tomlinson escrito abajo de éste. Sonríe como un tonto sin pensarlo.

—Vamos, ¿ya se te pasó la molestia? Al menos ten un poco de dignidad. —Se burla Jenn. Harry se gira para mirarla con molestia.

—Sigo enojado con Louis, contigo igual. Una camiseta no me hará cambiar de opinión. Es lo último que aceptaré de su parte... Al menos hasta que consiga un trabajo y tenga su propio dinero. —Reprocha—. No me gusta que use el dinero de sus padres en mí.

—Harry, sus padres son multimillonarios, Louis no necesita trabajar. —Responde, dejándose caer sobre su espalda, colocando la cabeza en la mullida almohada. Harry la mira indignado.

—Entonces que no se sienta con el derecho de pagar mis deudas a costa del dinero de sus padres. Te aseguro que lo hizo a sus espaldas. No soy su hijo, no tiene la obligación de mantenerme. —Reclama. Jennifer hace el mayor esfuerzo para no poner los ojos en blanco.

—Olvídalo, santo cielos, Harry, me estás irritando.

—Sólo voy a acompañarlo al juego, pero no le hablaré por el resto de la semana. —Jennifer rueda los ojos, sabiendo que Harry no podrá resistirse a los encantos de Louis por mucho tiempo. Sólo intenta hacerse el difícil, pero todo siempre cambia cuando lo ve.

—Como digas. —Responde, negando con la cabeza.

—Es bastante linda, ¿no lo crees? —Pregunta Harry después de un tiempo mirándose en el espejo, refiriéndose a la camiseta.

—Sí, lo es. Siento que quiso identificarte, y con eso diferenciarte del resto. Es muy lindo. Posesivo, pero lindo, sin embargo.

—¡Lo sé! Me gusta mucho. —Dice con una sonrisa enorme, luego ve la cara conmocionada de Jenn, y frunce el ceño—. Sigo enojado con él.

La chica se ríe ruidosamente mientras se levanta de la cama para arreglarse un poco, ya que luce bastante desaliñada para salir en público.

Harry se coloca un poco del perfume y peina su cabello con rapidez antes de sonreír viendo su figura en el espejo. Siente una emoción indescriptible, y es que Louis mandó a crear una camiseta especialmente para él, con su apellido en ella, como si quisiera que todo el mundo supiera que es suyo, que viene para apoyarlo únicamente a él. Nadie le pidió que lo hiciera, él quiso hacerlo. Nadie había hecho algo así por Harry, nadie lo había hecho sentir de la manera que se siente ahora; especial.

—Creo que ya es suficiente. Vas a desgastar el espejo de tanto mirarte en él. —Comenta Jennifer, ocultando su sonrisa—. Casi dejas a la vista de todos lo feliz que estás.

—Deja de molestarme. —Se queja, con el ceño fruncido. Ella levanta las manos en señal de paz, sin dejar de reírse.

—Vamos Hazz, ya deja de fingir molestia, al menos por este día, es importante para Louis, no lo arruines con tu actitud malcriada. —Lo reprende.

Harry no quiere darle la razón, pero sabe que realmente es un día importante para Louis, y quiere apoyarlo, nadie lo está obligando, él quiere estar allí y hacer mucho ruido cuando el equipo de Louis gane el campeonato.

                               ×××

Cuando Louis finalmente está listo, suelta un suspiro frente al espejo. Obvio que Harry está enojado, pero no sabe por qué. Suele molestarse con Louis sin darle explicaciones. Desea que eso no arruine la sorpresa que preparó para él.

Houseboy 🍭 Larry AUWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu