capítulo 11

197 24 3
                                    

25 de abril de 2011



- No voy a tener esta conversación contigo de nuevo. - Randy dijo con fuerza entregándole a John su toalla. Se estaba poniendo más que un poco harto de los celos constantes de John.

Durante tanto tiempo lucharon por conseguir el mismo espectáculo, recibiendo finalmente la ayuda del viejo mentor y amigo de Randy, Triple H. Ahora, Randy estaba considerando seriamente solicitar una mudanza a SmackDown.

John nunca había estado celoso en todo ese período de su vida juntos. Desde que Randy había estado en Raw, los celos de John se mostraron. Al principio había sido entrañable, le encantaba que John estuviera tan preocupado por la posibilidad de que él pudiera pasar de él y encontrar a alguien con quien quisiera estar.

Randy perdió la cuenta de cuántas veces habían tenido la conversación. Todo lo que tomó fue unas cuantas palabras tranquilizadoras y John olvidaría sus preocupaciones y encontraría un cuarto para transportar a John y mostrarle exactamente cuánto lo amaba.

En algún lugar de los últimos años, esos momentos dulces e inseguros que compartía con John se convirtieron en filas ardientes. Sacudió a Randy hasta el fondo la primera vez que sucedió. Por lo general sólo tenían argumentos malos o en absoluto, tal vez una vez al año; Randy no estaba preparado para la ira de John.

Cuando siguió preguntando y buscando pelear, Randy se encontró a sí mismo los argumentos y en poco tiempo fueron dirigidos por el molino para la pareja. John acusándolo de no amarlo, insinuando que Randy estaba teniendo una aventura, y si no lo era, entonces John quería que pasará.

Había tomado algunos argumentos para que Randy determinara por qué estaban ocurriendo con tanta regularidad.

- Déjame adivinar, vas a correr y esconderte como siempre lo haces.- dijo John. - Ve! Sal con tu novio, apuesto a que ya está pensando que llegas tarde, Dios sabe, esta es la mayor cantidad de tiempo que has pasado conmigo en el último mes.

- Aquí vamos. - dijo Randy en voz baja antes de volverse hacia John. - No estoy teniendo un romance, me estoy cansando de ti y tus insinuaciones.

-¿Cómo no puedo pensarlo? -gritó John.- Siempre estás con él desde que te enteraste.

- Así que porque encontré a un amigo, que resulta ser gay, eso significa que voy a ir a la cama con él ¿Crees que estoy contigo sólo porque eres el único chico que sabía que era gay?

- Tal vez. - dijo John murmurando, apartándose de Randy.

- John, he estado contigo todo este tiempo porque te amo, me enamoré de ti a primera vista, ni siquiera sabía si eras gay cuando nos conocimos.

- ¿Cuando te deje que tan fácilmente?

- No, cuando no me pegaste por besarte.

- No me importa, ve a ver a tu novio.

Randy levantó las manos en alto en el aire.

Realmente no necesitaba esto. Y además todavía estaba lastimado por su lucha de la noche anterior y no pudo relajarse, ya que él y John habían tenido otra pelea.

Cerrando la puerta al salir, Randy se dirigió donde el doctor y pasó una buena media hora con él. Le sorprendió que John no lo acusará de tener un romance con el doctor, ya que él estaba allí la mayoría de las noches en estos días.

El fisioterapeuta le habló que tenía demasiado estrés en su cuerpo, y tanto como Randy quisiera estar de acuerdo, el estrés del que estaba hablando el doctor no tenía nada con las peleas, Sabía que lo único que necesitaba era resolver las cosas con John de una vez por todas. No habían tenido relaciones sexuales en casi un mes, y Randy, no podía creer que estaba pensando estas palabras, era feliz que no lo hubieran hecho.

Si trataban de arreglar su relación con el sexo, él y John acabarían enterrando sus problemas sólo para que ellos regresaran con toda sus fuerza. Si las cosas iban a mejorar, entonces él necesitaba hacer que sucediera al hablar de las cosas y demostrarle a John que no estaba teniendo una aventura.

La razón de que no hubiera ocurrido hasta ahora fue porque Randy era demasiado orgulloso para ser el que tratara de arreglarlo. ¿Por qué debería arreglarlo cuando no había hecho nada malo? Le dolía que John no confiaba en él. Que John creía tan fácilmente que podía hacer cualquier cosa para herirlo así.

- Oye Orton deja de ver a las nubes - dijo alguien desde atrás.

Se volvió y vio al hombre que tenía a John creyendo que estaba teniendo una aventura.

- Shea, estás bien hombre. - Randy le preguntó a su amigo irlandés.

- Estoy bien, no pareces igual -dijo Sheamus, uniéndose a él en la mesa de comedor donde comían algo. -¿Tuviste otra pelea con John?

- Sí -dijo Randy sacudiendo la cabeza-. No quiero hablar de ello.

- Vamos. - dijo Sheamus indicando que tomara asiento. Dale un poco de espacio para aclarar su cabeza y pronto se dará cuenta de que no puede vivir sin ti.

- Supongo. - Randy dijo recogiendo su comida. Ni siquiera se acordó de tomar la decisión de ir a la restauración y conseguir algo de comer. -Escucha, Shea, no quiero hablar de eso, cambiemos de tema.

- Está bien, está bien - dijo Sheamus poniendo sus manos en defensa. - Tengo intención de preguntarte de todos modos, tengo entradas para un partido de baloncesto mañana por la noche, ¿quieres ir?












Tenemos portada, gracias a EditorialFanfics muchas gracias. Y siguan leyendo la historia por favor.

Centon /Saying GoodbyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora