Una noche de ensueño.

4.8K 395 452
                                    

Narrando los hechos ocurridos en la noche-madrugada anterior; Error había salido corriendo tras Ink después de haber recibido tal golpe por parte de él. Ink había abierto un portal para poder ocultarse y que Error no lo encontrara, pensó que Dancetale sería un buen lugar, Error no baila, por lo que no tendría motivo para venir ahí.

El pintor se ocultó en Waterfalls, ahí no había mucha luz, sólo el brillo que desprendían las flores Echo, los monstruos del lugar, ni mucho menos Error notarían que estaba ahí. Además era de noche.... Probablemente... Todos deberían estar dormidos.

Para desgracia de Ink, Error había entrado también a Dancetale; conociendo tan bien a Ink, éste, seguramente se habría ido a ocultar en un lugar donde, según él, sería imposible que lo encontraran, cuando la realidad era que Ink siempre había sido muy predecible, sobre todo para Error, siempre sabía como reaccionaria el menor.

Pero retomando, Error caminó tranquilamente hasta donde supuso que estaba Ink, era más que obvio que no se estaría ocultando en Snowdin o en las ruinas, mucho menos en Hotland, tampoco era como que Ink decidiera ir hasta el castillo del rey Asgore, entonces tendría que estar en un punto medio: "Waterfalls".

Error no estaba molesto ni mucho menos, sólo pensó que mínimo debería pedirle una explicación del golpe; por supuesto que actuaría como si estuviera molesto, solo para asustar un poco al pequeño Ink... Seguramente éste estaría nervioso por la reacción de Error.

Por su parte, Ink, quien aún estaba "oculto" a plena vista, se moría del remordimiento, y es que ¿cómo pudo golpear a Error? No pensó con claridad en ese momento.

Lo había arruinado, Ink estaba enamorado de Error, pero probablemente el Destructor no sentía lo mismo por él, claro, eso pensaba Ink. Con ese golpe seguro que Error lo estará odiando y con deseos de matarlo justo ahora.

¡Qué gran héroe!... Arruina la relación amorosa del hermano de su enamorado, le destroza los sueños a Reaper y ahora acabó con toda posibilidad de tener un final feliz con Error.

Pensaba seguir atormentándose toda la noche, pero todo cambió cuando sintió la presencia de Error atrás de él. Ink se metió un susto de muerte al ver al mayor a un lado de él mientras se aproximaba cada vez más al lugar donde se encontraba.

-E-error...- dijo Ink mientras retrocedía lentamente.

-Ink...- Error procuró hablar molesto, no lo estaba, pero todo esto le causaba gracia.

-L-lo siento m-mucho, ¡no era mi intención! Es sólo que....- Ink tropezó y cayó al suelo.

Error rió, esto era mas divertido de lo que pensaba.

-¿Qué pasa, Ink?.- dijo Error mientras se posicionaba encima del menor.

-Error ¿Q-qué estas haciendo...?- preguntó Ink al ver a Error incándose y sujetando sus manos colocándolas arriba de su cabeza.

Error, quien no sabía con exactitud qué era lo que estaba haciendo, siguió sujetando las manos de Ink y mirarlo con una sonrisa algo pervertida, y es que, el ver así a su "rival" le causaba una sensación que nunca antes había experimentado, se sentía raro... Pero a la vez se sentía tan bien...

Ink estaba más que nervioso, el sabía bien por donde iba la cosa, porque... Por favor, el ayudó a crear Underlust, nuestro héroe es todo un pervertido sexual.

Y así se quedaron un rato, Error no era un experto en este tema, el nunca había hecho algo asi, claro, eso no quería decir que no supiera qué hacer, sólo que no sabía qué acciones serían las adecuadas para proseguir, además, no estaría muy bien visto por sus hermanos el hecho de violarse a su enemigo.

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora