1: Ahogo

11.1K 1.3K 279
                                    

Lágrima tras lágrima caía, mojando la tela naranja que tenía sobre el cuerpo. ¿Esto es solo una pesadilla? ¿O es un sueño, y aparecerás montado en tu Harley, para luego llevarnos a casa y hacer el amor? Dímelo por favor, tengo miedo.

La melodía que me cantabas al despertar en las mañanas, pensando que no te escuchaba, resuena en mi cabeza, cada vez que cierro mis ojos, aterrorizado por la incertidumbre que concierne el estar sin ti.

Escuece, mi amor, escuece mucho, incluso más que las esposas de metal que me rodean las muñecas en este instante. Para mi dermatitis hay remedio, pero para un corazón ahogado y oscuro, el cual se obligó a parar de latir cuando dejó de escuchar a su hermano gemelo hacerlo, no lo hay.

Estoy ciego, Chanyeol. Mi vista física está perfecta, pero no puedo ver nada si la tristeza me impide observarte poner la camisa en las mañanas, manejar con el viento moviendo tu pelo o ver tu sonrisa.

Estoy sordo, cariño. No puedo entender nada de lo que me dicen, porque el recuerdo de tu risa es ensordecedor y doloroso.

Estoy mudo, amor mío. No te alcanzo a decir te amo a cada minuto, ni siquiera a cada día... porque ni siquiera sé si estás aún aquí.

No estoy, vida, no existo: Porque sin ti, no soy, no estoy.

Te extraño, maldita sea, te necesito más que al oxígeno.

...

Los grilletes suena. mientras camino, son irritantes, en todo sentido. Jódanse todos, putos de mierda.

Cariño, no me culpes por hablar así, pero llevo 10 minutos en la cárcel esperando a que me ingresen, se me contagia el habla de la gente ordinaria.

Apenas ingresé por las puertas de metal correderas que daban inicio a lo que serían las celdas, sentí que algo no calzaba, pero de todas maneras me sentí toda una diva al caminar entre las chicas que me miraban como si fuese, no sé, ¿Gloria Trevi? ¿Beyoncé?

Ah, esperen amorcitos (lo siento, corazón, pero debo compartirte con las princesitas) me acabo de dar cuenta de algo: Esto es una prisión de mujeres.

¡Fuck yeah! Queridas, mi hermoso culo no va a ser profanado por nadie que no sea mi Channie.

Esto debería estar hiriendo mi masculinidad, pero a quién le interesa, seré la más fabulosa y femenina de todas. O sea, ¿Han visto mis ojos? ¿Han visto siquiera mis manos de mujer? Já, básicas.

Me pusieron frente a mi celda, en la cual había otra chica. Le sonreí y acomodé las mantas y ropa que me entregaron al entrar.

-Hola, bomboncito- dijo la chica que tenía aspecto tailandés- ¿Cómo llegaste aquí, linda?

Oh, mira, cree que soy mujer. Ignoraré eso. Aunque, vamos, ¿Quién en este lugar no lo piensa? Soy fabuloso.

-Contribuí varias veces en el microtráfico y en varias tortura y asesinatos, gracias a Dios tengo un buenísmo abogado y no me dieron cadena perpetua o condena de muerte-respondí relajado.

Sus ojos se abrieron de par en par y balbuceó un poco antes de simplemente dejar la boca abierta.

-¿Me jodes? Wow, serás leyenda-comentó. Bajó un poco la vista para después agregar con pena y quizá lástima- Te ves joven, lamento que tengas que pasar todos tus lindos 20 años aquí en prisión.

Aww, es muy dulce. Nos llevaremos bien, siempre y cuando no me robe mi delineador.

-No te preocupes querida, solo me dieron doce años- ella sonrió de lado y me miró con una sonrisa sarcástica- Ah y lo de joven, si linda, solo tengo 18.- no quería malas vibras, por lo que procedí a agregar un cumplido- Tu también te ves joven, espero seamos amigos- tosí un poco nervioso- Digo, amigas.

Terminó descruzando los brazos y sonriendo, esta vez con sinceridad- ¡Vaya! Tenemos casi la misma edad.- dijo y extendioó su mano- Yo tengo 20 años. Puedes llamarme Lisa.

Ignoré su mano y la abracé- Mi nombre es Baekhyun, pero dime Baek- ella devolvió mi abrazo.- Ignora el hecho de que tenga nombre masculino, soy mujer, no soy hombre.

Me miro extrañada asintiendo poco convencida, supongo que coló, digo, soy un buen actor.



...

Sin que me diera cuenta, era la hora de la cena. Lisa me acompañó a la cafetería y me empezó a contar cómo era todo en este lugar.

-Aquí, lo primero que debes saber es que la busca-problemas es esa de allá-apuntó a una mujer de estatura media, ojos muy rasgados con un delineado marcado y pelo rubio, evidentemente teñido- Solo no te le acerques ¿Bien? Es peligrosa y le gustan las peleas. Una auténtica perra. Le dicen CL.

Asentí. Si Lisa me lo decía, debía de ser por alguna razón contundente. Le haría caso sin chistar, es mejor para ti, para mi y para la "chica busca-problemas" también, porque, vamos, nadie es más perra que yo.

-La que está por allá se llama Jennie-señaló a una chica con aspecto de querer matar a alguien a golpes.- Es ruda, pero cuando le das un poco de tu pollo frito se ablanda.

Volví a asentir. Las cosas que me decía acerca de las demás chicas internas eran interesantes. Con saber un aspecto general de cada una, ya podía tener una imagen de cuál podría ser su punto débil, ese pequeño detalle que cada persona tiene.

Los puntos débiles son como un botón de autodestrucción, que quieran o no, todos tienen. Sirven para quebrar a las personas, su "point break".

Amorcito, eso lo aprendí de ti. Tu usabas eso en contra de todos tus enemigos y aquel que te traicionaba. Sus madres, hermanos o hijos, siempre había algo por lo que cedían.

Volviendo a la realidad, Lisa estaba de nuevo apuntando con su pulgar, de manera discreta, a otra mujer. Estaba sentada en medio de una mesa y a los lados de ella estaban Jennie y Siol. (así se llamaba ¿Cierto?) - Ella es la líder, lleva aquí 15 años, ingresó a pesar de ser menor de edad-susurró, al parecer, si la oían hablar de ella la considerarían falta de respeto y se metería en graves problemas- Creo que estaba metida en cosas de la mafia de Busán, dicen que es la hija del jefe, el cual la mandó aquí para observar que pasaba dentro.

Oh caracoles, mafia de Busán... La maneja un tipo bastante raro y extravagante ahora que murió el jefe anterior, no recuerdo cual era el apellido...

-El nombre de la chica es BoA, de verdad, es con la que tienes que tener más respeto y cuidado así que-la interrumpí.

- ¿Cual su apellido? - por favor, recen lectoras porque no sea en quien estoy pensando.

-Si no me equivoco, es Kwon- estoy jodido, así de simple, jodido. Su hermano mayor es jefe de la mafia en ese sector, dueño de todos los sucios negocios de Busán, además del enemigo a muerte de Chanyeol. Al igual que BoA, él era un Kwon, Kwon Ji Yong.

Estaba muerto, esa chica debería conocerme, digo, soy el esposo del mayor enemigo de su hermano, soy un maldito Park, ¡y los Kwon odian a los Park desde hace más de 50 años!

Se me escapó un suspiro largo. - Creo que, si mis cálculos no fallan, moriré dentro del siguiente mes.

- ¿Por qué crees eso? Yo espero que dures tus doce años, porque yo salgo cerca del tiempo en que tú lo haces. -comentó, yo sonreí y decidí contarle mi historia.

-Creo que te tengo que contar varias cosas, querida- tomé su mano y la dirigí a nuestra celda- Espero no tengas miedo, porque esto que te voy a contar no lo puede escuchar nadie.

-Estoy lista, Baek- dijo en cuanto habíamos entrado a nuestra celda- Suéltalo todo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ya chicas! Estoy de vuelta y con todo!!

Cuídense princesitas de la mafia :3

Prison's Queen // ChanBaekWhere stories live. Discover now