Cap 30. Recordando Momentos.

29 2 0
                                    

Muy bien que dejo de ir a reuniones, me dejaron él vestido echo mierda, lleno de sopa y vino y puta que era mi favorito.

Creo que les haría mas fácil con un FlashBack.

Flash....

¿Porque no aparece él FlashBack?

La autora no tiene ganas de permitir tu petición.

Que autora mas holgazana.

Autora: ¡Hey! No te pago para criticarme.... Sigue narrando.

¿Me pagan?.... Como sea, como x persona no le deja poner un FlashBack solo les resumiré lo ocurrido.

Primero los padres de la parejita discutieron que por un lado Chris había obligado a Kim a tener sexo y por él otro lado decían que Kim era una zorra y Chris un inoscente chico que no sabia con quien se metía.

¡Ja! Inoscente yo.

Luego ambas familias empezaron a discutir y los demás a comer mientras yo intentaba parar él relajo pero ¿Que gane? ¡Que mi vestido quedara echo mierda! Ya que se empezaron a tirar comida y cuando se dieron cuenta que me había caído a mi también. La familia empezó a culparse.

Ustedes fueron.

No, ustedes.

Y hací toda la jodida noche, y como mi paciencia llego al limite los putie a ambas familias diciéndoles:

¡CALLENSE JODER! PUTA QUE SON IDIOTAS, ¿NO VEN QUE ELLOS SON FELICES? Dejen de hacer esta estupidez y pensar en ustedes, ¡Piensen en ellos carajo! Ellos son la pareja, no ustedes. Jauría de idiotas. Ahora si me disculpan debo irme a mi casa.

Y se quedaron callados. Luego me preguntan porque los puteo, ¡POR IDIOTAS! Por eso los puteo. Keidan él me vino a dejar a las 10 de la noche y él hijo de puta no paraba de reírse.

Y eso paso ayer. ¡Si nenas y ¿nenos? Ayer! Ahorita son las 8:00 a.m y estoy de camino hacia él Instituto ya que nos dirán quienes dirán Discursos, como se dirigirá la Graduación. Hoy es él baile y mañana nos entregan los diplomas.

Básicamente andaba vestida muy normal —para mi— un capri con estampado militar, una blusa blanca de tirantes y unas vans negras.

Pare en un semáforo rojo y mire él celular viendo que cosas tengo en mi agenda.

Mañana la graduación —día Sábado—.

Lunes nos iremos a la playa.

Nada mas había.

Levante la mirada él semáforo cambio a verde y seguí mi camino hacia él Instituto y claro él estacionamiento estaba lleno ¿No podían estacionarse en otro lugar? Doble y me estacione afuera, baje y le puse la alarma guardando las llaves en mi bolsillo me encamine hacia él gimnasio —donde darían la charla— pero antes pase por mi casillero a recoger mis cosas.

Ellos Y Yo (#E.Y.Y) ®™ #RaekenAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora