🌻Capítulo 33

2.5K 273 15
                                    

Lo sentía abrazándome, intentando hacerme sentir mejor. Y supe en ese momento que si no hacía algo lo perdería, y no me lo perdonaría, nunca me perdonaría el haberlo dejado ir y no intentar algo más, que te haga sentir las piernas de gelatina y ver colores, entendí que lo quería de una manera descomunal e inconsciente. talvez siempre lo había hecho.

-Te amo.-las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera controlarlas. Ya era tarde para retenerlas, borrarlas y arrepentirme.

-Tu no puedes amarme Marion.-Empezo negando con la cabeza y destruyendo poco a poco mis ilusiones.- ¡Maldición! He intentado todo para que no lo hagas, y no puedes llegar y decirme que estás enamorada de mi ¡no puedes!

Sus manos empezaron a recorrer nerviosamente su cabello. No entendía que quería decir, pero sus palabras eran como cuchillos calientes que provocaban que las lágrimas salieran descontroladamente de mis ojos.

-¿Por qué dices eso?-Le pregunté entre sollozos. Su mirada se posó en mi. ¡Sus hermosos ojos! Y mi mundo se empezó a derrumbar más.

-¡Porque me iré! ¡Joder¡ ¡Me ire!- Su rabia, nerviosismo e impotencia era evidente en su voz.- me iré, y no puedo hacer nada por nosotros, no quiero darte iluciones para después arrebatartelas y desaparecer.-concluyo con su voz más tranquila.

-Podríamos intentarlo.-Susurre soltando las palabras firmemente, aunque por dentro, planehaba un funeral para mi corazón.-Podemos ser algo más en los meses que te quedan aquí, pero por favor no me separes de ti.

Comencé a negar con la cabeza, mientras las lágrimas acudían de nuevo a mis ojos.

Samuel sólo me miró, y cuando entendió que me estaba destruyendo, me envolvió en sus brazos de nuevo, intentando juntar todos los trozo de corazón que había roto.

Escondí mi cabeza en su cuello, y lo abraze tan fuerte como mis últimas fuerzas me lo permitían.

-No puedo ilucionarte más Marion, no podría tener algo con tigo, para después tener que ir me, porque si me dejas entrar en tu vida, temo no ser lo suficientemente fuerte para salir de ella.-Lo escuche sollozar contra mi cuello, y lo apreté más contra mi.

Ambos necesitábamos del otro, de una manera desesperada, y enloquecedora.

-No tienes que salir de ella.-Me separé de el para mirarlo a los ojos , que en estos momentos estaban nublados de lágrimas, y sonreí esperanzada.-Podemos disfrutar el tiempo que te quede aquí, juntos, y si cuando te vayas decides darte una oportunidad con otra persona, lo aceptaré, aunque por dentro este deceando que vuelvas con migo, te deceare lo mejor.-lágrimas resvalaron por mis megillas al pensar en esa posibilidad.-Pero si estás dispuesto a terminar de estudiar y después volver aquí, con migo, yo te esperaré con los brazos y el corazón abiertos.

No espere a que contestara. Me aserque a el y lo bese, temiendo que se negara a mi sugerencia, lo rodee con mis brazos y saboree sus labios dulces, con el toque salado de las lágrimas, el me respondió con la misma intensidad, y tomo mis caderas para sentarme sobre el en el asiento del conductor.

¡Amaba sus besos!¡Lo amaba a el!

Sus manos recorrieron mi espalda, mientras yo jugaba con su cabello y seguí disfrutando de su sabor.

-Lo haré por tí.-Susurro entre besos.-Por nosotros.

Y me besó con más fuerza, reparando todo lo que había roto.

***

El arcoiris después de la tormenta... No soy tan mala.

Aún no pondré las dedicatorias, pero no se impacienten, llegarán.

Espero sus votos y comentarios.

Kathia💖

El Chico Del BusWhere stories live. Discover now