Capítulo 14

839 57 5
                                    

Nuestro nuevo cuarteto galáctico necesitaba un buen plan para al fin poder acabar con Lord Wander.
Pero todas las ideas eran malas o suicidas, ningún los llevaba a lo que querían.
Su gran plan era rescatar a Peepers primero. Lo más probable era que conociera esa nave del terror muy bien y conociera más sobre Wander.
Mientras tanto en la nave de Lord Wander todo estaba casi como siempre.
Él observaba una imagen de Dommie y hablaba con varios de sus robots. Peepers se encontraba limpiando una sala del lugar. Al terminar se dispuso a tomar una pequeña siesta antes de la hora de la cena.
Él no tenía permitida la entrada a esa reunión misteriosa. Ni siquiera estaba enterado el pobre. Caminaba de regreso a su habitación pero se detuvo al escuchar murmuros provenientes de la sala de estar. Se acercó y la puerta estaba entre abierta así que decidió escuchar. Vio a su jefe con unos robots, aproximadamente unos seis o siete.
-Muy bien chicos, este será el plan. Ustedes buscarán a Dommie. A esta chica rara y latosa-decía Wander apuntando a la imagen de Dommie-Y cuando la encuentren quiero que me la traigan. Algo así como un ataque sorpresa o yo que sé. Pero que los otros tres no se den cuenta-
-Disculpe señor pero ¿para qué quiere a la chica?-preguntó uno de los robots
-Ay Bot 78, tú y tus bobos cuestionarios. Creo que debo responder a eso. La quiero aquí para luego hacer que Odion venga a suplicarme piedad. Como yo lo hice hace algunos años. Y cuando llegue le quitaré lo que más quiere... ¡Voy a encargarme de que su querida Dommie sufra y pague todo lo que yo he sufrido! ¡Ahora vayan!-
Todos los robots allí presentes se retiraron lo más rápido que pudieron.
Peepers al conocer los verdaderos planes del desquiciado de su jefe se hizo para atrás lentamente. Sintió preocupación por sus amigos.
Corrió algo lejos para poder pensar mejor las cosas. Se detuvo cuando sintió que ya se había alejado lo suficiente para no ser escuchado.
-OK Peepers debes hacer algo al respecto. Podría utilizar la computadora mientras Lord Wander no se encuentre. Me comunico con alguien para que le avise a los chicos y listo. Sé que es un muy loco plan pero debo hacerlo-
-Vaya, vaya, vaya. Pero si es el pequeño traidor-Peepers giró y vio a Lord Wander detrás de él
-¡Señor! Emmm.. Puedo explicarlo-
-No necesitas explicar nada. Lo escuché todo. Ahora mereces un castigo-
-¡No por favor!-
-Lo siento pero no tengo opción. Espera, si la tengo pero no es para nada divertido-
Oprimió ese botón y todo ocurrió de nuevo.
Eran casi las mismas emociones de siempre, excepto que ahora el dolor y la desesperación eran mayores.
Después de minutos que parecieron eternos lo desactivó y Peepers cayó desmayado.
Lord Wander no podía darse el lujo de dejarlo allí tirado. Llamó al Bot 14 para que lo llevará a su cuarto.
Peepers al sentir su cómoda cama se acurrucó entre las sábanas. Estaba soñando. O recordando. Todos esos momentos olvidados volvieron. Vio todo lo que ya no recordaba.
Por fin despertó de golpe.
-Yo soy el comandante Peepers del imperio de Don Odion-dijo

Hasta aquí mis fans de Lord Wander.
Muchas gracias por leer esta loca historia.
En el capitulo anterior se mencionó algo sobre Sylvia y Peepers. Solo fue una broma. En esta historia no va a haber ships de acuerdo?
Nos leemos!!

Lord Wander Où les histoires vivent. Découvrez maintenant