Día Ciento- Cuarenta.

19 2 0
                                    

Es uno de eso días en los que decís que, cero estrés, ni ahí por nada ni por nadie y vienen a decirte, contarte cosas.
Ya no sé ni que pensar, ya no sé ni que decir, las preguntas están y la mala cara de ese "¿ Porqué ?" que me atrapa completamente.
En el momento de despedir a una persona siempre lo tenés que pensar una o dos veces, por el simple hecho de lo que causaste en esa persona y de como la vas a dejar, pero como a todo hombre eso jamás le va a importar, total ellos están bien con ellos mismos.
Dicen por ahí que no está bien llenarlos a todos en una bolsa y decir que todos son iguales pero, se comportan iguales, todavía no entiendo el porqué se lanzan con una mujer para luego de minimos meses la dejan. Me es tan ilógico la verdad, no les capto aún. Pero, sacando una conclusión, no saben lo que quieren y van por la vida probando y si no les gusta lo dejan sin importar nada.
Se enojarán, dirán que no es así pero si un día se ponen en mi lugar o el lugar de otras se darán cuenta que no es lo mismo que ustedes sienten. A MUCHOS les falta saber lo que quieren y envés de ir ilusionando y dejando como si no importara, deberían de saber exactamente lo que buscan.
Y siendo MAYORES de EDAD me imagino que un poco saben ya lo que quieren pero ellos son los que más inmaduros son.
Esta clarísimo todo, en mi caso ésta es la última, todo quedo bastante claro en muchas ocasiones me puse a pensar en el porqué de todo y es más que obvio, la falta de madurez, muchas cosas te superaron y no te culpo, te entiendo. Pero hubieses ido por el comienzo y decirlo, no armar una linda excusa y dejarme con el alma hecha mierda. Siendo que yo pasé por mucho y volví a creer JAJA un gran chiste fue haber pensado que todo iba a estar bien y todo iba a ser diferente, resultó ser la misma cosa.
En fin, la despedida esta hecha.
Adiós.

Pd: Te Amo.

Tú, nadie más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora