Capítulo 26

3.6K 267 4
                                    

POV Henry.

Sus últimas palabras me hacen polvo. No puedo ver como despacio sus ojos hermosos pierden toda su brillantez, esa brillantez que me enamoro de ella desde el primer día que la vi en aquel bar cantando. De repente todo comienza a suceder a cámara lenta, los médicos se sitúan alrededor nuestra y traen consigo una camilla, me apartan de ella y no opongo resistencia. Veo como la colocan una mascarilla de oxígeno e intentan parar la hemorragia de su estómago. Me siento un completo inútil mirando su cuerpo inerte sin saber que hacer, sin saber si mañana podre mirar de nuevo esos ojos preciosos llenos de alegría y...vida. -Henry levanta -una voz distorsionada llega a mis oídos y por el rabillo del ojo noto que alguien se agacha junto a mi. -Henry ya no puedes hacer nada, ahora son ellos los que tienen que hacer su trabajo -mi compañero me aprieta el hombro dándome su apoyo. -Debería haber estado con ella antes de que ese malnacido disparara -observo como la levantan entre todos a la de tres y la posicionan sobre la camilla con sumo cuidado. -No amigo, no es tu culpa -la camilla con su cuerpo casi inerte se aleja hacia la ambulancia. -Tenía que haber vigilado mejor la zona -la ambulancia arranca y con el sonido de la sirena se abre camino por toda la calle. -Nadie podía saber que esto iba a pasar Henry -la ira me inunda por un segundo. -¡TODA ESTA MIERDA SE PODRÍA HABER EVITADO JODER! -me levanto con rabia y golpeo todo lo que voy encontrando a mi paso. -¡HENRY! -mi compañero me detiene cogiéndome del brazo. -¡NO ME TOQUES! -me suelto de un movimiento brusco. -¡ESCÚCHAME! Nada de esto es tu culpa, ella se pondrá bien, ahora esta en buenas manos y saben lo que tienen que hacer con ella -miro a los ojos de mi compañero y se que no está seguro de sus palabras, pero sé que me lo dice para tranquilizarme, y por un segundo una sensación de calma me inunda.

NARRADOR OMNISCIENTE.

Los médicos intentan hacer todo lo posible por parar la hemorragia que Jess esta sufriendo en la zona del estómago pero es demasiado complicado sin los instrumentos necesarios. La respiración de Jess empieza a debilitarse más y más, casi no puede respirar por ella misma y los médicos se ven obligados a ponerla una mascarilla de oxígeno para que no sufra una parada respiratoria antes de llegar al hospital. La ambulancia para con brusquedad delante de la entrada del hospital y más médicos vienen a ayudar a bajar la camilla que lleva a Jess. Colaborando unos con otros logran estabilizar a Jess y la llevan corriendo hacia el quirofano para hacerle una intervención de emergencia.

Henry por su parte sigue en estado de shock, pero su compañero Jeremy intenta calmarlo a toda costa. Se montan en el coche de Jeremy y se dirigen rápidamente hacia el hospital donde tienen a Jess ingresada de urgencia. -¿No puedes conducir más deprisa Jeremy? -Henry mira con desesperación a su amigo que va al volante del vehículo. -¿Quieres matarte antes de llegar? -le contesta este con tono de reproche y molestia. -Solo quiero llegar lo antes posible para saber que esta pasando y si está fuera de peligro -Henry se toca con nerviosismo el pelo y tira de el levemente para intentar calmar el dolor que corre por su cuerpo al pensar que Jess...sacude la cabeza como intentando evadirse de esos pensamientos que no le llevan a ninguna conclusión sobre el estado de Jess.


Poco a PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora