Pov Kookie
Ok solo tengo que enamorarlo no? Ahg que haré ya se lo primero sera aghhhgh no se enserio....esto es terrible
JungKook estas bien?!- pregunto yoongi un poco confundido por la cara de shock de jungkook....Pero el mayor no recibia respuesta del menor
Kookie~~...- dijo suga con tono dulce pasando su mano por enfrente del rostro del menor
Si estoy bie.....- que me dijo Kookie dios en ente momento debo de parecer un tomate dios creo que morire de un paro cardiaco de tan acelerado que tengo mi corazon......
Hyung.....Me dijiste Kookie?- pregunte un poco sonrrojado bueno a quien engaño paresco un tomate....
Si te dije K~O~O~K~I~E- dijo el mayor hacercandoce al menor con su mirada felina....- Te molesta Kookie- dijo el mayor con un puchero.....Me encanta ver como se sonrroja ante mis palabras y cercania.....penso el mayor....
No....Hyung de hecho me encanta...- dijo el menor sonrrojado y nervioso por tener tan cercas ah su hyung....
El menor se hacerco y rompio la poca distancia entre su rostro y el de su hyung y lo beso fue un beso tierno y dulce se separo y vio el rostro de asombro de su hyung....- Bye~… Hyung te veo luego- tenia que salir de ahi lo bese dios ahora puero morir en paz.....Mi cara de felicidad decia todo......Este es un dia genial....
Pov Suga
Ok eso no lo esperaba.....Sus labios son muy suaves y esponjositos esto no se quedara asi Kookie.......
No puedo creer que me aya besado me gusto lo admito pero no crei que tuviera el valor de hacer eso.....
Sali del baño no podia dejar de pensar en ese beso....Entre al salon y ahi estaba el sonrriente y perdido en sus pensamientos ...me le quede viendo creo que noto mi presencia ya que dirijio su mirada hacia a mi ....Se sonrrojo y desvio su mirada que lindo es y tierno parece un niño chiquito.....Me fui ah sentar a mi mesabanco y me puse ah refleccionar sobre lo que paso hoy....
Hoy es un dia extraño- pense y me recoste a descansar ahorita no me interesa la clase......
ESTÁS LEYENDO
Seras Mio! [SuKook]
FanfictionPov Kookie Ya no puedo mas-caigo al suelo con lagrimas en mis ojos-