Capitulo 35: Cumpleaños

4.4K 406 21
                                    

POV ANASTASIA

-¡uf! Todo está listo. Ahora solo falta que lleguen los invitados- digo entusiasmada. El patio trasero esta ordenado y decorado como lo había imaginado.

Saliendo de la casa a la mano derecha está la mesa con toda la comida. Hice muchas cosas dulces y unas cuantas saladas. Grace me ayudo y muy pocas cosas se compraron. Hay vasos con luces led en la parte de abajo y la mesa se ve genial. Hay varias salsas para untar, algunos trozos de carne y algunas brochetas de fruta o de carme.

En el otro lado hay una carpa donde el piso es un colchón muy blandito y hay muchos cojines. La idea es que nos tiremos y hablemos. Quisimos hacer algo en la piscina pero el clima no ayudo mucho. Hace un frío del demonio.

Compre unas velas con bastón, que se entierran e iluminan bastantes. Se ve tan genial que me siento orgullosa. Todos ayudaron y ahora es la hora de disfrutar y festejar un cumpleaños diferente.

Llevo unos jeans negro con un estampado azul. Una camisa de color celeste y unas sandalias baja. Llevo mi pelo en una cola de caballo alta y la cadena con la C de Cristian en mi pecho.

-mi niña, esto se ve muy bien. ¿No crees que si asistimos Javier o yo, envejeceríamos la fiesta?- me dice Grace.

-claro que no. No eres vieja solo un adulto. Además es pasarla bien unas cuantas horas y luego volvemos a la normalidad. Nunca has demostrado la edad que tienes- digo sonriendo.

-gracias por el cumplido. Ninguno de mis hijos hasta ahora me ha dicho eso. Pero hablando en serio, ¿Qué vamos a hacer? solo invitaste a la juventud- dice un poco desanimada.

-tienes a Javier y creo que puedes conversar horas y horas con él, digo como para conocerse mas... si es que lo necesitan- digo. Las mejillas de Grace toman un color rojo furioso.

-eres una jovencita muy inteligente- dice.

-lo sé- digo.

-¿Cuándo te diste cuanta?- me pregunta de la nada.

-hace tiempo pero primero me di cuenta que Javier sentía algo por ti y después con el tiempo me fije que tu igual. Hace que solo me hizo sumar 2 más 2- digo restándole importancia.

-¿no estás enojada por eso?- frunzo el ceño.

-claro que no. De hecho me gusta que Javier tenga a alguien más a quien cuidar. A alguien que su corazón salte de alegría cuando lo tenga al lado. Eso es algo especial- digo sonriendo.

-cariño, yo...- dice Grace sorprendida por mis palabras.

-Grace tranquila. Yo no soy nadie para juzgarte. Pero para mí, eres la persona ideal para Javier. Él ha estado mucho tiempo solo, no estoy hablando por parte de la familia, sino la falta de una mujer a su lado-

-pero yo no sé si soy...- le detengo.

-eres la indicada, ¿y sabes cómo lo es?-

-no tengo ni idea- dice sonriendo.

-cuando estas con él, Javier sonríe de corazón. No es que sea el hombre de hielo pero él es demasiado serio y contigo es distinto. Se anima a hacer cosas divertidas. Desde que llegaste ni Tobías ni Javier se han sentado a jugar con la play sino que ahora juegan futbol en el patio- le digo.

-Javier siempre ha sido buena persona- dice Grace.

-no te niego eso pero él siempre ha sido algo autista pero gracias a ti se ha integrado más a nosotros. Es más divertido y es más feliz- digo y la abraza.

-eso lo debo tomar como que me aceptas, ¿no?- sonríe en su pecho.

-Grace te acepte desde el día que choque contigo en la tienda. Te acepte desde el día que me diste el abrazo como lo haría una madre. Te acepte el día en que conocí a Cristian. Así que saca de tu cabeza esas inseguridades y déjate llevar- digo levantando los hombros para restarle importancia.

Lazos de amor: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora