El fantástico caso del hombre que salió de una maleta: Tercera parte

20.1K 1.4K 2.5K
                                    

Ejem! Advertencia!!!

Éste capítulo contiene Hot,  de modo que si éste tipo de lectura te parece grotesco, ofensivo etc etc etc puedes saltarlo.

A quién le guste...pues eso..XD

--------------------

Abriste los ojos, y lo primero que viste fue la silueta de un hombre en la puerta del cuarto, cubierto en penumbra.

Trataste de incorporarte, con el corazón palpitando con fuerza, pero para tu asombro cada músculo de tu cuerpo estaba inmovilizado, siendo incapaz de mover un sólo dedo.

La silueta se movió como si flotara, acercándose a ti lentamente. Tragaste saliva e intentaste gritar, pero tu voz fallaba, no encontrabas el aliento necesario para pedir ayuda. Tu respiración se agitó, pero no podías hacer más que mirar cómo aquel ser, fuera lo que fuese se puso a los pies de tu cama y, como  un gato, se subió en ésta, para después posarse encima tuya, notando un frío viscoso sobre tu piel.

-¡NOOOOOOOOO!¡AAAAAAHAHHHHH!

Newt se despertó sobresaltado y te miró con una mezcla de confusión y miedo.

-¡AAAAAHH!

-¡Por Merlín ____!¿Qué pasa?

Se incorporó para encender la lampara de la mesita, pero tu seguiste gritando. Sin saber que hacer te agarró por los hombros, pero tu único objetivo era quitar de encima tuya aquella cosa que aún sentías encima de ti, por lo que trataste de apartar al mago pegando con tus puños en su pecho

-¡Déjameeeeee!

-____,¡______, mírame!¡Soy yo por el amor de Dios!¡Tranquilízate, estoy aquí!

Empezaste a llorar y te abrazaste a él, reconociendo su voz y el calor de su cuerpo. Newt, susurrando en tu oído y acariciando tu pelo, dejó que te desahogaras, mientras te acunaba suavemente.

-Ya está...ya ha pasado...has tenido una pesadilla

-NOoo...no era una pesadilla. He sentido esa cosa encima de mi, estaba fría y viscosa...y la he visto...no podía moverm...no podía...

-Venga...ya ha pasado...es posible que hallas tenido una parálisis de sueño...No ha sido real pero tu cerebro ha creado una visión mientras tu cuerpo seguía en la fase Rem...bueno no sé si lo estoy explicando bien...pero...

Newt siguió hablando mientras sus manos acariciaban tu espalda para consolarte. Poco a poco empezaste a calmarte, pasando de gimotear a un llanto silencioso. Tenías muchísimo miedo, y no eras capaz de cerrar los ojos sin volver a ver esa cosa extraña.

-No quiero...no se cómo me voy a dormir...

Él sonrió y rompió el abrazo para mirarte a los ojos.

-Tengo una idea...

Se levantó de la cama y agarró la maleta.

-Ven conmigo.

-¿Ahora?

-¿Prefieres dormir?

Negaste con la cabeza y agarraste tu bata antes de bajar por ella, dónde él te esperaba sonriente. 

De la mano, Newt te hizo pasear en aquel extraño lugar. Para ti que una maleta fuera Inmensa por dentro era un sueño, pero lo mejor de todo era que parecía tener un ciclo  natural, de modo que ahora mismo un cielo estrellado y despejado de nubes se alzaba sobre tu cabeza.

Newt sacó su varita e hizo aparecer en un descampado una manta enorme muy mullida, y se tumbó en ésta alzando su brazo hacia ti.

-Ven.

Momentos: Newt Scamander y TuNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ