Capitulo 1: Preparativos

14K 537 18
                                    

Quisiera comenzar diciendo que me desperté una mañana soleada escuchando el hermoso sonido de unos pájaros cantando. Pero no es el caso.

-¡Rebecca a desayunar!- con esos hermosos gritos -nótese el sarcasmo- de mi madre me despierto esta mañana. Suspiro en mi cama sin muchas ganas de moverme de ella.-¡REBECCA!- siento el grito nuevamente de mi madre.

-¡Ya voy- grito de vuelta para que me escuche y deje de aturdirme los oídos.

Levantándome de mi hermosa cama que esta mañana se ve muy apetitosa, voy al baño a asearme para después bajar a desayunar.

Al dirigirme a la cocina me encuentro a mi madre junto con mi hermana Rosie desayunando.

-Buenos días clon- saludo con un beso a mi hermana en la mejilla- buenos días Nora- repito la acción con mi madre.

-Becca- dicen las dos molestas- No me llames por mi nombre engendro. Soy tu madre.- dice mamá dirigiéndome una de sus miradas matadoras.

-Sorry- digo haciendo un mojin falso haciendo que rueden los ojos.

-Desayuna rápido que en un rato tenemos que ir a terminar los últimos arreglos de tu vestido- dice mamá mientras escribe enérgicamente en su ipad.

Ah, no les conté. Me voy a casar en una semana. Pero esperen, ni siquiera me presente.

Mi nombre es Rebecca Moore, pero todo el mundo me llama Becca. Tengo 26 años. Tengo una hermana melliza llamada Rosie y un hermano mayor por 2 años llamado Ryan. Si ya se, a mis padres les obsesionan los nombres con R. Mi hermosa madre se llama Nora y mi padre se llama Roger.

Mi hermana y yo somos conocidas modelos que han llegado a desfilar para grandes marcas, nos llaman las Mellizas Moore. Trabajando como modelo gano mucho dinero, ademas mis padres son millonarios asi que no me quejo. Igual no me considero esas "niñas de papi", mis padres siempre me enseñaron que siempre para lograr lo que queremos tenemos que trabajar duro.

Mi padre es abogado y mi madre es diseñadora de modas. Papá tiene un bufete muy conocido de grandes abogados aquí en Los Angeles. Mi hermano decidió seguir los pasos de mi padre y en su corta carrera de abogado ha tenido mucho éxito.

Gracias a que mi hermano entro en la escuela de leyes conocí al amor de mi vidas. Ashton Collins.

En el primer año de universidad Ryan conoció a Ashton y se hicieron grandes amigos. La primera vez que mi hermano trajo a Ashton para que la familia la conozca quede flechada completamente por él.

Durante toda la cena cruzamos miradas pero nunca cruzamos palabras mas que para presentarnos.

El en ese momento recién había terminado una larga relación con su ex novia debido a que ella era muy tóxica y muy celosa de los amigos de Ashton.

Los meses siguientes el venia muy seguido a casa porque estudiaban junto a Ryan y no cruzábamos mas igual así que un "hola" y "adiós".

Pero un día me encontraba en la cocina preparando la cena cuando siento una tos falsa a mis espaldas. Me gire y me encontré a Ashton parado al lado de la isla mirándome.

Flashback:

-¿Ashton necesitas algo?

-Si, bueno no...digo si- dice nervioso arrancándose la nuca.

No vales la pena (NVLP #1) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora