TØP #4

647 78 11
                                    

Tyler cada vez se volvía más sobre protector con Josh y defenderlo ya era más cómo una necesidad para él.
Tyler ya estaba tachado como el chico problemas del colegio, agresivo y antisocial, pero cuándo se encontraba con Josh era diferente, Josh es su prioridad.

Josh estaba tachado por el chico frágil del colegio, se reunía con las chicas nuevas que llegaban al colegio porque después estas eran manipuladas por los chicos del colegio y asían que se fueran de su lado.
Josh resalta mucho entre los demás por sus toques afeminados.

Aún qué Tyler sospecha de qué Josh es gay, Josh no le a dicho nada a Tyler por miedo a perderle o que la amistad no fuera la misma.

Era muy normal qué cuándo Tyler no iva  al colegio Josh tampoco iva  o viceversa.

Pero hoy no era ese el casó. Tyler fue arrestado por agredir a un sujetó que le tiro su bebida sobre Josh en pleno parqué, asiendo que el liquido naranja manchara su perfecta camiseta blanca.

Josh no podía faltar había exámenes finales y sí faltaba reprobaría ya que era muy malo en literatura.

- Escuche que Tyler está arrestado y por eso no vendrá - dijo Nick - nos divertiremos mucho hoy - se lo susurro en el oído - floresita - le froto el cabello para después tomarlo y empujar la cabeza de Josh contra su casillero

Josh sintió gran dolor en su ceja, puso su mano en ella y se sentó en el suelo mientras suelta sus lágrimas.

Nick antes de irse lo patio y se fue riendo.

La herida era grabe, no paraba de salir sangre, fue a su clase por que tenia ya su examen, no podía ir a la enfermería.

Contesto el examen lo más rápido posible, su cabeza le dolía y a pesar de toda su sangre que corría por su mano el maestro no lo dejo retirar hasta que finalizará el examen. Qué se puede esperar de un maestro homófobico.

Josh terminó el examen y fue directo a la enfermería, tuvieron que coser la herida.

Se fue de la escuela antes que otra cosa pasara. Fue con sus papás a pedirles dinero para pagar la fianza de Tyler. Ya se había quedado sin ahorros por pagar las fianzas de Tyler.

Sus padres comprendían la amistad, amaban a Tyler como un hijo más y estaban tan agradecido de que cuidara a Josh. Así qué sin pensarlo le dieron el dinero.

Josh corrió hasta la delegación y lo primero qué hizo es pagar la fianza.

Estaba tan impaciente en la sala de espera, caminaba de un lado a otro, parecía que iva a  destrozar el azulejo con sus pasos.

Al ver a Tyler caminar hacía él, este corrió y lo abraso.

A Tyler le daba gusto ver a Josh pero su cara solo mostraba molestia al ver el parche que tenia Josh en la ceja.

No dijo nada hasta que llegaron a casa de Josh, sus papás como de costumbre no estaban. Tyler solo lo dijo sin poderlo contenerlo.

- ¿Quién fue?

- Ty, no importa - le sonrió - me alegra que estés fuera

- ¿Fue Nick verdad?

- Ty, no quiero tenerte lejos otra vez - lo miro con tristeza - por favor no hagas nada

- Sabes bien que esto no se quedará así

Josh solo abraso a Tyler con mucho sentimiento.

Tyler al ver lo que le podían hacer a Josh cuándo el no estaba. Se dio cuenta que no siempre estaría ahí para Josh aun que quisiera.
Josh tenia que empezar a defenderse.

Tyler le dio clases de defensa personal y uno que otros trucos callejeros y Josh aprendía rápido. Siempre aprendía más rápido que Tyler.

Josh tomo un poco de Tyler y su aspecto era distinto. Se vestía como chico rudo pero su cara de floresita lo delataba. No era tan problemático pero de vez en cuando se defendía. Tyler aun lo defendía como siempre, no porque Josh no supiera defenderse, si no era una necesidad tan grande que debía saciar.

Cry Baby (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora