Capitulo 22

942 67 1
                                    

La rivera Maya. Any haba llegado junto con Poncho pasado el mediodía. Poncho había hecho todos los trámites y habían subido a la habitación. Luego de un baño, Poncho tuvo que salir tenía una reunión y luego tendría la cena de bienvenida. Any pensó que iba a tener que asistir a esa cena, pero para su suerte o desgracia, aun no sabía era solo para las personas que iban, era algo muy cerrado, solo de los buffets participantes.

Cuando Poncho se fue se quedó sola en la habitación sin nada que hacer. Se sentía extraña. Había viajado con Poncho para acompañarlo, pero al parecer la compañía era solo por la noche y en la cama de este.
Había salido a dar un paseo por la playa, tenía que pensar. Sus sentimientos se estaban confundiendo, no más bien ya estaban confundidos. Le gustaba Poncho, mucho, quizás demasiado. Pero se sentía vacía , claro,Poncho no la veía como mujer, la veía simplemente como su compañera de cama o quizás ni siquiera eso era una más del grupo de mujeres que terminan acostándose con él.

Any intentaba pensar en cómo se había metido en este lio, como había dejado que su corazón comenzara a sentir cosas por él , pero no se lo explicaba. Le gustaba verlo dormir, le gustaba verlo sonreír , le gustaba pasar tiempo con él . A pesar de que era poco el tiempo que pasaban juntos, sin contar el tiempo en la cama, le agradaba. Era un hombre divertido, inteligente, y muy caballeroso.
Tendría que pensar que hacer al respecto, hablaba con él y le contaba, o simplemente seguía igual como ahora, con una relación netamente física.
Termino su paseo por la orilla de la playa bastante tarde, no se había fijado en la hora, simplemente comió algo en el camino y volvió al hotel. Al entrar se fijó en uno de los salones que estaba cerrado, suponía que ahí era la reunión de Poncho, así que fue directo al cuarto.

La cena de bienvenida termino bastante temprano, y Poncho solo converso unos instantes con sus colegas y luego se fue de vuelta a la habitación. Era mucho mejor panorama su cuarto de hotel que seguir conversando con sus colegas, ya tendría todo el fin de semana con reuniones. Llego al cuarto y se fijó que estaba el bolso de Any, así que se quitó la chaqueta, la corbata y la camisa dejándolas en el cuarto y luego camino hasta el baño a ver si Any estaba ahí.

Any estaba dándose un baño en el jacuzzi, no tenía nada más que hacer después de su paseo , y si esperaba a Poncho en la cama se dormiría.

Poncho: hola.

Any: ey que tal tu cena? – mirándolo.

Poncho: aburridísimo , un montos de viejos hablando cosas aburridas -se pasó las manos por su cabello.

Any: jajajaj pobre -jugando con la espuma.

Poncho: y tú ? Que hiciste en la tarde? – quitándose los zapatos.

Any: me di un a ducha, me puse mi bikini, un short y Salí a dar un paseo por la playa volví hace poco.

Poncho: quien como tu….-se quitó los boxers y se metió con Any al jacuzzi.

Any: oye! Me invades -sonriendo.

Poncho: qué ? No es cierto, Ven acá - estirándole los brazos.

Any:  para qué ?

Poncho: adivina -riendo pícaramente.

Any: pensé que estarías cansado y querrías un masaje.

Poncho: me encantaría, pero necesito sex0 antes, ven –la tomo por la cintura y la sentó frente a el- mejor.

Any: aprovechado -con sus manos en los hombros de Poncho.

Poncho: algo -le acaricio las bubis.

Any: hay,mmm.

Poncho: que tienes?

Any: nada, solo están sensibles, trátalas bien!

Poncho: claro que si -las comenzó a lamer.

Any:....

El viaje a la ribera maya se había transformado en eso. Poncho iba a sus reuniones y en la tarde estaba con Any en el cuarto. Recién el tercer día cambiaron de planes.

Poncho: no.

Any: seguro? –tomo su bolso.

Poncho: aja -serio.

Any: está bien, regreso más tarde.

Poncho: más tarde?

Any: no se la hora pero estaré cuando vuelvas de tu cena.

Poncho: ja

Any: que tienes? – mirándolo feo.

Poncho: se supone que venias a acompañarme, no a pasear.

Any:  llevo 3 días contigo cada vez que puedo, pero ahora quiero ir a dar una vuelta y comprar cosas, Que seas un ABURRIDO y no quieras venir no es mi culpa.

Poncho: aburrido?

Any: aja, es la edad no? –riendo.

Poncho: te pasas -la tiro de un brazo y quedo sobre el- lo de la edad te encanta - metió sus manos en el short de Any- lo sabes gatita.

Any:me encanta -le susurro- pero quiero paseo si? –le dio un beso en la mejilla- me acompañas?

Poncho:.....

Any: porque te haces de rogar? –se puso de pie- bueno quédate aquí, aburriéndote.

Poncho: pero no podemos quedarnos aquí?

Any: pasamos tres días aquí ya, ni has salido del hotel -mirándolo- pero ya no te preocupes yo vuelvo después… total seguro encuentro a alguien con quien pasear -tomo su bolso- adiós!

Poncho: ash, Está bien! IRE! –se puso de pie- me las pagaras en la noche.

Any: jajaja lo que quieras, ándale vamos.

Los A salieron del hotel, no iban tomados de la mano ni nada, solo caminaban uno al lado de otro. Conversaron un buen rato mientras paseaban por la ciudad. Any compro un par de cosas, Poncho igual se entusiasmó y compro algunas cosas. Ya cuando estaba atardeciendo comenzaron a caminar por la playa, con el sol escondiéndose.

Any no recordaba una tarde o algún a vez en la que hubiera conversado tanto con Poncho, este paseo la ayudaba a conocerlo más allá. Poncho estaba relajado y hablaban de millones de temas, de todo. A ratos se reían, otros se ponían serios, sonreían, le gustaba.
Any hubiera preferido estar abrazada a él o tomados de la mano, pero había olvidado todo eso al final de la tarde a pesar de todo fue perfecta para ella había conocido otro aspecto de Poncho, uno que él no mostraba muy a menudo, o no se mostraba así con ella.

Clases Particulares📖(AyA)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora