After Days

45 1 0
                                    


Han pasado varios días desde aquel sueño, no he podido prestar atención alguna a las clases, a mi gente, tan solo pensando en aquella chica, la he retratado en mi cuaderno, "la chica perfecta" pensaba.

No la podía sacar de mi mente, distraído de todo, de los estudios, mi familia, el deporte y mas cosas incontables, han llamado a mis padres para hablar sobre mi situación académica.

Un día cualquiera el profesor entra por la puerta pero con... ¿¡Una chica nueva!?, la veo con rareza y voy paginas atrás en mi cuaderno para ver el dibujo de la chica de el sueño... ¡Era ella! una chica con el cabello risado, ojos cafés claros, con pecas en las mejillas, baja de estatura.

En ese momento solo me quede pasmado por la emoción y el temor que no sabía el por que lo sentí, el profesor decidió sentarla al lado mío, en cada momento solo volteaba a verla y sentía que mi corazón se aceleraba pero a la vez entraba en un estado de calma total .

Al ser la nueva, cuando salio el profesor se le hizo un montón de gente alrededor, tan solo escuchaba como es que la gente hacia tantas preguntas y ella sin poder responder a alguna de ellas, pero claramente escuche su nombre "Sarah".

Ese día llegue a mi casa me puse los audífonos y me dormí pensando en Sarah, no sabía el por que ahora es que en cualquier momento pensaba en ella...

ONE DREAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora