Ok...

117 8 18
                                    

¡¡FLAAAASSSSHHHH!!.

...

No, no, no, no - murmuraba Onix, no podía controlar las lágrimas que se deslizaban lentamente por sus mejillas, ese grito lleno de frustración y impotencia llamo la atención de todos los alumnos presentes que vieron toda esa escena con mucho asombro en sus rostros, pero eso no era todo, las chicas no se lo podían creer ni por un instante, Applejack estaba estupefacta no podía ni siquiera moverse, no podía quitar los ojos de ambas chicas, Rainbow estaba intentando digerir lo que pasaba, mientras se sujetaba su cabeza a ambos lados, tomando su cabello entre sus dedos con fuerza, Pinkie estaba alterada, su respiración era rápida y descontrolada, mientras sus ojos se humedecian un poco y se abrazaba a si misma con fuerza, Rarity cubrió su boca con ambas manos intentando silenciar un gemido lleno de aflicción, mientras Fluttershy y Twilight se inclinaron para ver mejor a Flash y Onix.

¿Flash? - dijo Fluttershy confundida con todo esto, posó su mano en su hombro, y con un ligero movimiento empujó de el - ¿Flash? - dijo un poco más fuerte mientras movía al chico que solo estaba con la cabeza baja, con una expresión gris, simple y sin nada de vida - ¿¡Flash!? - dijo nuevamente en voz alta Fluttershy sacudiendo un poco más a su amigo, su voz dulce voz sonaba más desesperada y el llanto la hacia sonar aguda y quebrada.

¡Flash! No es cierto ¡por favor no quiero que se termine! Tu eres nuestro nuevo amigo, tu me salvaste a mi y a mis amigas, salvastes a la escuela, no se si los chicos hacen este tipo de bromas ya que ¡ni siquiera frecuento para hablar con ellos! - para ese instante no podía controlar sus lágrimas de tristeza - ¡no nos hagas esto! ¡ahhhh! - grito al aire y apoyo su frente en el hombro derecho del chico, humedeciendolo con su llanto, Twilight estaba al lado contrario de Fluttershy y al igual que ella estaba de rodillas - no, esto no puede terminar de esta manera - se quitó sus gafas pasando su brazo por sus ojos limpiandose algunas lágrimas acumuladas - debe ser una broma, no quiero ¡esto debe ser una pesadilla! ¡Noooooo! ¡Flash! - grito desgarradoramente Twilight mientras se mantenía sujeto al brazo inerte del chico convertido en chica, en ese momento todos en Canterlot High vieron esa escena como algo que nunca olvidarán en sus vidas, algunas chicas estaban detrás de sus amigos, algunos chicos murmuraban cosas como "que mal por el" además de "es una pena que pasara esto" de pronto, Onix se quitó sus gafas lentamente y paso su brazo por sus ojos, estos estaban muy rojos por haber llorado y con una voz sólida y llena de enojo dijo.

No...

No dejare... No lo permitiré, no voy a quedarme a llorar, no soy una niña pequeña para hacerlo ¡mi nombre es Onix Blade! Y yo jamás volveré a perder algo valioso para mi - en ese momento todas las miradas se posaron en la chica de cabello rojo y verde, de piel amarillenta similar a Flash Sentry, una de las pocas cosas en las cuales tenían en común. Su expresión era muy concetrada a como seria y con una voz sólida dijo a Fluttershy y Twilight - chicas, necesito que se aparten un poco - ellas vieron los ojos blancos de Onix, tenía una cara de pocos amigos y ambas chicas solo se movieron un poco hacia atrás sin decir nada en contra de eso, Onix sujeto con fuerza a Flash poniendo su mano en su hombro y con la otra mano la parte de atrás de su cabeza para así sostenerlo con más seguridad y cuidado, en ese momento el estaba sentado en la acera del lugar, con sumo cuidado bajo el cuerpo del chico lentamente acostandolo en medio de todo el alumnado que solo observaban atentos a cualquier cosa, Fluttershy pudo notar que a Onix le tomaba mucho esfuerzo hacer esa acción, y sin más solo se unió a ella para ayudarla sosteniendo al chico ella también.

El cuerpo de Flare estaba en su totalidad en el suelo, Applejack también bajo a donde estaban las tres jóvenes y viendo que los ojos de Flash aun se veían, los cerro pasando su mano por su rostro de forma nostálgico, la chica de la boina, junto sus manos y abriendolas cerro sus ojos y empezó a reunir magia muy lentamente - maldición, no me hagas esto - murmuraba Blade llena de enojo y rabia, sus manos deberían de alumbrar como ella quisiese pero de alguna manera no podía hacer su objetivo de.

Equestria Girls Forever... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora