"Nuestra Felicidad II"

1.3K 169 64
                                    

- T-tu... Ace.

Ace por fin salió de la caja, algo cabreado por los golpes que había recibido, pero al ver al rubio no pudo gritarle ni pegarle, ambos se quedaron mirando, ninguno de los dos pensaba volverse a ver, Dragon y Koala tremenda sorpresa que se llevaron, Luffy sonreía al ver que por fin los tres estaban juntos, el corazón de Sabo había dado un vuelco, el menor de los hermanos al ver que ninguno se movía, estiro sus brazos hacia los dos, terminando en un abrazo de tres, Ace correspondio el abrazo, seguidamente Sabo hizo lo mismo, se podía sentir leves sollozos del rubio.

- Sabo... ¿estas llorando? - preguntó Ace burlandose un poco.

- Idiota! Por supuesto que no - dijo Sabo gritando pero con la voz quebrada.

- Esta llorando - afirmó Luffy dibujándose una breve sonrisa en los labios, aún recordaba cuando Koala le contó como había reaccionado Sabo al enterarse de la muerte de Ace, le había roto el corazón literalmente, y ahora al verlo sumido en un abrazo junto a ellos dos era más que satisfactorio, había pasado mucho desde que los tres se juntaban.

Dragon y Koala sonreían, esta última soltaba unas cuantas lágrimas, se separaron un poco del abrazo, Ace regañaba a Luffy y Sabo por haberlo tratado como cualquier cosa, regaño que por cierto los otro dos pasaron por alto, sólo reían, cosa que molestaba más a Ace, al final no pudo aguantar y terminó riendo con ellos.

Luffy les contó como Ace había vuelto a la vida, se la pasaron hablando de muchas cosas la tarde se estaba llendo sin que lo notarán, dos voces chillonas se hicieron presentes.

- Dragon-boy!!!- entró un peliazul con una cabeza grande.

- Ivankov ¿qué deseas?

- Mugiwara-boy! - exclamó feliz al ver al pelinegro.

- Wooo... Iva!! .. y Bonchan!!

- Mugiii!!- dijo emocionado el mencionado, los tres se tomaron de las manos y empezaron a dar vueltas, un ambiente entre flores se formo a su alrededor, Dragon mencionó algo de los incondicionales, Sabo le explicaba a Ace que cuando esos tres se juntaban sólo causaban problemas, Koala con un cuaderno abanicaba a Dragon.

Y con esta graciosa escena iba terminando el dia, durmieron en el cuartel por esa noche, ya que mañana les esperaba un largo viaje.

- Bien ahora si nos vamos, a padre gracias por prestarnos este barco - dijo Luffy sonriendo.

- Dragon suspiró - sólo me llamas padre cuando consigues lo que quieres de mi, en fin ya me resigne.

- Peor es nada, no te quejes viejo, Oh y gracias por la carne - Luffy junto a Ace subieron al barco, Sabo sólo los miraba junto a Ivankov y Bonchan.

- El barco empezó a alejarse un poco, Ivankov y Bonchan lloraban, Dragón sólo sonreía y Sabo reía disimuladamente.

- Ah - Luffy estiró su brazo y tomó a Sabo - GRACIAS POR DARLE VACACIONES INDEFINIDAS A SABO!ERES EL MEJOR PADRE! - Dragón seguía sonriendo mientras el barco se alejaba más, hizo un gesto orgullo al escuchar esas palabras de su hijo, su ego estaba por los cielos hasta que analizó bien lo sucedido.

- Un momento.. OYE!!LUFFY! YO NO TE DI A SABO! - gritaba Dragón enfurecido, cosa que a los okamas sólo les causaba gracia, era raro ver al revolucionario Monkey D. Dragón fuera de sus casillas, cosa que sólo conseguía su hijo.

En el barco se podía observar a tres figuras riendo por como habían dejado a Dragon.

- Jajajajajajaja! Es-espera, ah-ah n-no puedo - Ace reía que no podía más, sentía que en cualquier momento moriría nuevamente.

"Reencuentro" #ConcursoMejorFanficWhere stories live. Discover now