70 [Final]

5.4K 465 24
                                    

Los dos están frente a frente, mirándose, no saben que decir pero a ella se le dibuja una enorme sonrisa en el rostro. Él solo tiene una nerviosa sonrisa que mostrar, no sabe porqué se siente así.

Augustus había decidido llevarla a un restaurante popular en la zona, pero a ella no le importaba el lugar solo quería estar con él.

Están en un lugar simplemente perfecto; es un restaurante al aire libre, hay luces sobre ellos, y una vela sobre la mesa con mantel blanco le da ese toque romántico. Pero lo que se lleva el protagonismo son las estrellas que cubren el cielo. La música suena, vibrando dentro de ellos y de cada una de las personas que se encuentran ahí.

-Esto es...totalmente perfecto- exclama ella, sin apartar la vista del castaño. Sonríe tanto que parece que quedará así, pero a ella no le importa.

-Tu te mereces más que esto... algo mejor que yo- baja levemente la cabeza y ella rápidamente lo toma de las manos; sus penetrante ojos verdes lo miran fijamente, haciendo que a él se le acelere el corazón.

-Tú eres lo único que yo quiero, tal vez no seas la persona más perfecta del mundo pero yo te amo a ti...

Esas simples, pero cariñosas palabras, hicieron que su corazón se acelere aún más  (si es que eso es posible) y sus manos empiecen a sudar.

Con un poco de  valor, se inclina y se acerca a ella, quedando sus rostros a centímetros de distancia. Toma su barbilla entre el pulgar y el índice, luego termina con la poca distancia que había entre los dos. Unen sus labios en un beso lento y tierno. Ella lleva su mano a su rostro, acariciando con las yemas de sus dedos a éste. Se separan un momento para tomar aire y juntan sus narices, las comisuras de sus labios están totalmente elevadas.

-Y yo también te amo ti- susurra, aunque con la música y el bullicio de las personas es casi imposible escucharle.

La noche transcurrió llena de risas y música, sin duda una noche que no olvidarán. Después de la cena decidieron salir a caminar cerca del lago. El cielo estaba totalmente despejado, lleno de estrellas que iluminaban todo.

Caminaban con tanta normalidad, como si se conocieran de toda la vida. Él agarraba su cintura con una mano y ella lo veía sonriendo.

Después de un rato de caminar, él paró y la miró. La observaba como si fuera el último momento que iba a estar con ella; miraba cada facción de su rostro, esos ojos verdes que lo volvían loco, y acarició ese suave cabello rubio que le parecía perfecto.

-Eres hermosa, Evie. Eres mi estrella- posó sus manos en sus mejillas y señaló el cielo

-Y tú, Augustus Blair, eres un bipolar. Pero yo amo a ese bipolar.


*******

¡Llegamos al final!

Lamento la tardanza, pero en mi defensa... no tengo nada que decir.

El capítulo está demasiado corto, pero yo lo amo. Además de que yo no soy de escribir cosas muy largas. Pero la verdad es que amé este, aunque sea cliché😍 y creo que habrá epílogo...

¡Feliz navidad atrasada!

Y díganme... ¿Que les trajo el niñito, Santa, sus papás o lo que sea?

De paso también les quiero desear un feliz año nuevo.

-Cris🐾🍃🍃

Chico De La MúsicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora