Travesía

205 16 10
                                    


Soy un peón entre peones, pero puedo ser un rey entre reyes.

Soy un grano de arena entre millones del desierto, pero puedo albergar una galaxia entera.

Soy un germen entre parásitos, pero puedo ser la cura del cáncer.

Soy un sirviente entre esclavos, pero puedo ser el líder de la revolución.

Soy un soñador entre millones de seres dormidos, pero puedo cumplir mi propia profecía.

Soy una gota de pintura entre una obra de arte, pero mi trazo puede venderse al mejor postor.

Soy nicotina entre el veneno de un cigarrillo, pero puedo aliviar tu pesar mas grave.

Soy nicotina entre el veneno de un cigarrillo, pero puedo aliviar tu pesar mas grave

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     Puedo ser el ser más detestable pero a la vez el más envidiado. Puedo ser el bastardo más repudiado pero a la vez al que más extrañen. Puedo ser el viejo más apartado pero a la vez el más recordado. Puedo ser el bruto más apresado pero a la vez al que más necesiten. Puedo ser el monstruo más temido, pero a la vez el más amado.

     Puedo voltear océanos y quebrar placas terráqueas, puedo hacer sangrar tus pulmones y hacer reventar tu tráquea. Puedo abrir la puerta del infierno e invocar a los titanes, puedo surcar entre trabalenguas y contradecir refranes.

     Puedo sanar la herida más grande que hasta hoy te han hecho, puedo hacer libre tu alma y que te veas desde el techo. Puedo aclarar tu vista y hacerte ver la verdad de los hechos, puedo hacerte sentir amado, o que te sientas el más desecho.

     Puedo tergiversar la verdad y hacerla parecer mentira, puedo tomar la mentira, repudiarla, y convertirla en verdad. Puedo disparar la bala teniendo tu cráneo en la mira, puedo perdonar tu vida y así cambiar la realidad.

     Puedo volar en barcos y navegar en avionetas, puedo disparar mujeres y amar a las escopetas. Puedo hacer que solo se busque amor cuando salen de cacería, o que la cacería sea un festín de sangre, una pesadilla sombría.

     Puedo fingir que te amo como puedes fingir que me odias, puedo ser un maniquí sexual y tener cientos de novias. Puedo amar a una sola y darle mi corazón, también mi mente, mi alma, mi apéndice y mi pulmón.

     Puedo ser beta, puedo ser alfa, puedo hacer que ardan o que asciendan trillones de almas, puedo hacer que te deleites o que mas nunca rías, puedo hacer que el tren llegue a su destino o se salga de las vías. Lograr trascender entre lo real y lo irreal, entre drogas u orgías, pensar como un animal y entrar a la mente mía, donde reinan dioses y pobres diablos, quien diría, que dar un paseo por mis neuronas sería una travesía.

Escritos de medianocheWhere stories live. Discover now