Maison l'oméga parfait

5.9K 425 80
                                    

Louis y Scott no se han visto en varios días. Louis ha vuelto a meterse en problemas al escupir en la cara a uno de los seguratas betas. Lleva aislado del resto de omegas casi cinco días.

Scott está de los nervios por ello. Se siente solo sin él. Toda su vida gira entorno a Louis, o como él le llama, Lou. El problema es que Louis no sabe estarse quieto cuando algo le parece injusto, aunque esto le acarree problemas mucho más graves después, como estar en confinamiento solitario sin apenas comer y beber durante cinco putos días.

La ansiedad de Louis por salir de aquel agujero crece cada día. No es que le moleste estar tranquilo entre esas cuatro paredes de cemento con una pequeña ventana arriba a la cual no llega ni saltando. El problema, y la causa real de su ansiedad, es Scott. No está seguro de cómo le está yendo tantos días sin él y sus nervios van aumentando según le da vueltas a la cabeza.

Scott suele ser tranquilo, pero sin estar él para protegerlo podrían estar haciéndole algo, se molesta consigo mismo por no haber tenido más aguante para morderse la lengua con aquel estúpido beta. Scott no ha abandonado su mente desde que lo lanzaron el martes al confinamiento.

Escucha los pasos acercándose lo que le hace saltar del delgado colchón que hay en ese pequeño cubículo. Una alfa abre la puerta de un golpe y sin si quiera mirarlo.

- Tomlinson, sal.

Prácticamente vuela fuera de su exilio andando apurado delante de la alfa hasta el comedor de la casa. Escruta nervioso la estancia buscando a Scott. Lo ve al fondo dejando escapar un suspiro de alivio. A primera vista se le ve bien. Apura el paso hacia el rubio, el cual al ver a Louis salta de alegría encaramándose en un fuerte abrazo.

- Lou... - susurra con la voz temblorosa.

- Lo siento Scotty, no debí de hacerlo. Sabía que podían confinarme... - murmura acariciando su pelo.

- Dijiste que no lo volverías a hacer Lou, no me dijeron cuánto tiempo ibas a estar...

- Está bien peque...

- ¿Y si me llevaban de la Maison sin ti? - susurró horrorizado por el pensamiento de que eso pudiese haber pasado.

- Sabes que yo nunca permitiría que nos separasen. Siempre te voy a proteger Scott.

- ¿Por qué? - susurra mirando fijamente a sus ojos.

- Es lo que hacen los hermanos mayores - respondió Louis volviendo a abrazarlo con fuerza-. Vamos, ¿ya cenaste?

- Aun no, quería esperar a ver si te sacaban.

- Venga, venga, que mañana es lunes y puede que salgamos de la Maison. ¿Sabes qué tienes que hacer si eso ocurre Scotty?

- Portarme bien con el alfa y si pasa algo malo decírtelo - repite por millonésima vez Scott con cara de fastidio ante su hermano.

Louis sonríe sentándose con una bandeja con comida mala y escasa para que los y las omegas de la Maison l'oméga parfait sean débiles y manejables por las y los alfas que son compradores.

- Lou... - Louis se gira hacia el pequeño niño-. ¿Qué pasa si mañana nos compran?

Louis tarda en tragar la comida sopesando la clase de persona que tiene que ser el alfa que compre un niño de la edad de su hermano.

- Que estaremos juntos fuera de esta pocilga.

Scott sonríe a su hermano antes de volver su total atención a la comida.

Casa del omega perfecto ~ Larry Stylinson (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora