『1』

2.7K 134 24
                                    

Universidad y sentimientos

~Makoto~

Nos habíamos mudado a Tokio juntos, bueno algo así él vivía a unas cuadras de mi departamento y en verdad eso me hacía muy feliz, estar juntos en esta gran ciudad es realmente sensacional, lo importante es permanecer juntos de alguna forma u otra ; aún no estoy listo para confesar este amor me gustaría contárselo para evitar peleas en algún futuro, en verdad ha sido difícil guardar todos estos sentimientos no correspondidos durante estos meses.

Cuando nos peleamos pensé que todo había acabado nuestra amistad, todos los momentos juntos desde pequeños, cada pequeña cosa que hacía que todo fuera perfecto, viendo el lado bueno fue así como me di cuenta que estaba enamorado de Haru mi mejor amigo que ama el agua y la caballa sobre todo. Principalmente al no poder estar con él, ayudando en el dilema que tenía mentalmente sobre su futuro y que Rin se lo llevara a Australia me molesto demasiado pero no podía estar molesto lo mejor era eso aunque imagine las peores cosas sobre lo que decidiría al volver si el ya no seguía a mi lado todo acabaría con mi ser, cada momento que pasamos caería en un vacío tan profundo, solo pensé en él día y noche para que regresará a casa con buenas noticias.

Temo decir que duele no ser correspondido más bien es cansado estar pensando que es mejor de esa manera guardando aquello aunque lo que más dolería de todo es que se vaya que me deje aquí con este amor que mi corazón ha aceptado, me alegra haber peleado por qué si no fuese así ambos seguiríamos perdidos y no hubiésemos descubierto nuestros deseos o sentimientos.

En estos momentos nos dirigíamos a la universidad en metro, lo que más odiaba era esto, cuando no podía mantener unas conversación como siempre con el, es que al estar a su lado me causa un sinfín de emociones que no puedo controlar fácilmente. Constantemente teniendo sensaciones de tocarlo, besarle, hacerlo feliz, sonreír, sentir esa delicada piel querer hacerlo mío y no poder dolía..... Mucho.... pero tenía que esconderlos el puede que no sienta lo mismo que yo...

- Makoto ¿estás bien?.

Sus ojos grandes y azules penetrando mi alma. Como si estuviese viendo el mar en ellos a pesar de mi miedo en ellos veía una paz inexplicable que podía sentir como podría perderme todo el día en su mirada.

-¿Eh? S-si estoy bien.- dije con una sonrisa, acompañada con un nerviosismo, él me conocía más que otros o hasta veces más que yo mismo.

- Mmmm .- por favor ya no preguntes, no me gusta inventar este tipo de cosas.- ¿estás seguro?

- ...... Sí... lo estoy Haru-chan-.

No puedo evadir mis sentimientos de esta forma,me destruyo al no poder confesar lo que siento por ti. De vez en cuando quiero decirte lo que siento, me abstengo a hacerlo para no ocasionar problemas entre nosotros por otra parte puede que también los cause por no decirte. Es un gran enigma.

Así fue todo el transcurso hacia la universidad no podía sacarlo de mi mente a pesar de que estuviese a lado mío, desde cuando me aferre tanto a Haru tengo que calmar estos sentimientos sí me confieso ahora puedo echar a perder nuestra amistad y es lo último que quiero por la falta de tiempo que tenemos nuestra amistad se ha estado dañando un poco. Llegamos a la estación nos despedimos con un ademán tomando diferentes caminos, otra cosa mala entre nosotros íbamos a diferentes institutos.


Entre clase y clase el descanso no se hizo de esperar me encontré a Riko una compañera de la universidad es una buena persona y una de las personas con quien más comparto estos días nos sentamos en las mesas alado del árbol de cerezo con una simple soda.

A tu lado todo es mejorWhere stories live. Discover now